Espacio para intercambiar fichas de aprendizajes

Espacio para intercambiar fichas de aprendizajes

por NÚÑEZ JOANNA -
Número de respostas: 8

Estimad@s:

Por aquí queda el espacio para subir las fichas de cada uno, al responder a este mensaje, les da la opción de adjuntar (subir) un archivo.

Intenten y si no se puede me avisan.

Saludos!

Joanna

Em resposta à NÚÑEZ JOANNA

Re: Espacio para intercambiar fichas de aprendizajes

por Camejo De Paulo Manuel -
Buenas,
En mi caso había subido una ficha (la primera en otro espacio) que ya fue leída por la docente. Ahora me surge la duda si hay que hacer una ficha por cada clase o es sobre el tema que se trata
Em resposta à NÚÑEZ JOANNA

Re: Espacio para intercambiar fichas de aprendizajes

por Camejo De Paulo Manuel -
Em resposta à Camejo De Paulo Manuel

Re: Espacio para intercambiar fichas de aprendizajes

por NÚÑEZ JOANNA -
Gracias Manuel por tu ficha.
Muy clara.
A partir de ahora seguramente tus fichas tendrán el condimento de tu práctica, así que seguiremos construyendo aprendizajes...
Em resposta à NÚÑEZ JOANNA

Fichas

por Reggiardo Quintana Lorena -

Buenas tardes, adjunto fichas de lectura, en la semana subo las que me faltan. 

Para la clase 4, hice 2 fichas porque me quedaba muy larga y me resultó mejor para organizar los temas.

Em resposta à Reggiardo Quintana Lorena

Re: Fichas

por NÚÑEZ JOANNA -
Buenas noches Lorena, muchas gracias por tus fichas, muy buenas, y muy elocuentes los títulos que le has puesto a cada una.
La seguimos.
Em resposta à NÚÑEZ JOANNA

Subir fichas

por Camejo De Paulo Manuel -
Em resposta à Camejo De Paulo Manuel

Re: Subir fichas

por NÚÑEZ JOANNA -
Gracias Manuel por las fichas. Leyendo atentamente cada una me surgió una pregunta: ¿se ha pensado que en algún momento visites Rivera para ver el proceso realizado por las familias? pensando en que tu pasantía se centra en el trabajo realizado en la sede de CEMPRE en Montevideo, sería muy interesante quizás, que tuvieras información de primera mano acerca del proceso vivido desde la experiencia directa con los involucrados,. Seguramente conocer esa experiencia más de cerca, te daría mayores insumos a la hora de aportar a la construcción de la evaluación de esta propuesta o de la realización de aportes al informe final que se plantean hacer. En la última ficha te corrijo la palabra "Intenciones" que va con c. Y en algunas ocasiones colocas mayúsculas en palabras que no lo ameritan, por ejemplo "asesores del gobierno". Las mayúsculas solo se colocan en los nombres propios. Si quieres enfatizar una idea puedes subrayarla por ejemplo, pero no colocarla en mayúsculas Es una simple sugerencia.
Saludos