Para continuar...¿Cómo miden los resultados?

Para continuar...¿Cómo miden los resultados?

de Sánchez Vila Ana Beatriz -
Número de respuestas: 3

Buenas noches Sebastián, compñer@s!!!!

Sensacional la propuesta, se evidencia la importancia por el alcance de todos los estudiantes a la temática, sin que las distancias sean un impedimento.

Focalizando en lo que pregunto, me gustaría saber la manera en que evaluarán los resultados y pertinencia del curso, si a través de los resultados individuales o por la variación  en la matrícula?

Gracias y adelante con esta experiencia. Éxitos!!!

En respuesta a Sánchez Vila Ana Beatriz

Re: Para continuar...¿Cómo miden los resultados?

de Usuario eliminado -

Hola, Beatriz y compañeros

Hay muchos items que tenemos para evaluar. Uno de ellos es cuantos estudiantes logran la reglamentación del curso al final del semestre (nuestra materia es una del Ciclo Inicial que más cuesta aprobar) y compararlo con la proporción de los presenciales. El número mismo de los que hagan el parcial al final del semestre también nos va a permitir tener una buena idea del grado de pertinencia del curso. Les recuerdo que el parcial es junto a los presenciales, en la última semana del semestre y previamente debieron realizar 12 cuestionarios semanales en EVA.

También vamos a comparar la cantidad de aprobados en el examen (la cantidad de estudiantes que exoneran es mínima, pues hay que llegar a 9) de los semipresenciales y los presenciales. Esto también da una aproximación de cuanto aportó la plataforma virtual y la propuesta a quienes no cursaron.

De momento, es lo que hemos planeado.

Muchas gracias por el impulso. Saludos

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Para continuar...¿Cómo miden los resultados?

de Casnati Ana María -

Sebastian, en esta época que reclama innovación y propuestas educativas diferentes me parece que la experiencia que presentas tiene una planificación y trabajo de coordinación previo que es importante destacar. Tambien resalto la preocupación de los docentes respecto a las necesidades de ls estudiantes por lo que entiendo que a medida que las generaciones se sucedan seguramente ustedes iran enriqueciendo la propuesta. En tus intervenciones se trasluce el entusiasmo y la voluntad de atreverse a cumplir con el objetivo sin descuidar el rigor por el conocimiento y creo que estas caraterísticas merecen ser resaltadas y evidenciadas en este curso. Muchas gracias por compartir.