Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 09:20 Número de respuestas: 2 Se tiene la sucesinon A partir de ella obtuve Cómo hallo una solución particular para ésto? Enlace permanente Responder En respuesta a GARCIA JENIFER Re: Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 13:10 Ya me di cuenta que me queda La solución particular me queda El tema es que con la solución general me queda con lo cual y entonces no me da que Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a GARCIA JENIFER Re: Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 13:22 otra vez me equivoque, la solucion particular es . Entonces y asi y Ahora si da Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a GARCIA JENIFER Re: Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 13:10 Ya me di cuenta que me queda La solución particular me queda El tema es que con la solución general me queda con lo cual y entonces no me da que Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a GARCIA JENIFER Re: Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 13:22 otra vez me equivoque, la solucion particular es . Entonces y asi y Ahora si da Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a GARCIA JENIFER Re: Examen agosto 2020 ej 3 de GARCIA JENIFER - sábado, 17 de enero de 2026, 13:22 otra vez me equivoque, la solucion particular es . Entonces y asi y Ahora si da Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder