Bibliografía básica Unidad III parte 1
Bibliografía básica Unidad III parte 2
Lecturas para Unidad III parte 2. Estrategias Metodológicas para el trabajo con personas jóvenes y adultas
Trabajo a ser realizado en el período del 12 al 18 de Agosto
En esta segunda actividad se solicita a todos los participantes que a partir de las preguntas que se trabajaron en el segundo encuentro del día 11 de Agosto elaboren de forma individual un breve documento de hasta 500 palabras que dé cuenta de los debates y reflexiones disparados durante y después del trabajo en subgrupos
Se transcriben a continuación las preguntas propuestas:
¿qué cosas definen la profesionalidad docente?
¿qué aspectos caracterizan a un docente?
¿qué aspectos caracterizan a un docente que trabaja en EPJA?
¿dónde está el lugar docente?
¿qué reflexión, método, estrategias, enfoques o estilos?
¿enseñanza para la acción?
¿cuestionamiento a la propia práctica?
¿profesional como tutor?
¿qué incorporar? ¿qué ya está presente en nuestra práctica?
¿tensión rutina – innovación?
¿qué tensiones? ¿qué recortes? ¿qué evaluación(es)?
Bibliografía sugerida para el Tema 4
Bibliografía sugerida para Tema 4