Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

              • Modelos de optimización para aplicaciones forestales

              • DISEÑO MULTIMEDIA: CREACIÓN Y EDICIÓN DE IMÁGENES ...

              • COMPORTAMIENTO ANIMAL Y HUMANO: de la etología a l...

              • Robótica en Automatización de Procesos (RPA)

              • Calc Avanzado 2024

              • Gestión de Páginas Web

              • Diseño de Imágenes

              • Etología y Bienestar del Caballo

              • La comunicación y la competencia mediática organiz...

              • Estudio de Procesos de Comunicación Científica y T...

              • Introducción al cálculo numérico y ciencias de dat...

              • Herramientas pedagógicas para el trabajo educativo...

                • General

                • Tema 1: El campo de la EPJA

                • Tema 2: Las personas jóvenes y adultas, sujetos de...

                • Tema 3: La intervención pedagógica en educación de...

                  • ArchivoCamors Jorge 2018 Profesional docente objeto de estudio

                  • ArchivoCamors Jorge 2017 Pensar y hacer EPJA

                  • ArchivoFragmentos del texto de DAVINI, María (2008) Métodos de Enseñanza

                  • ForoForo de consultas Unidad 3

                  • TareaACTIVIDAD 2

                • Tema 4: Conceptos y herramientas para la evaluació...

                • Revisión y síntesis de los temas del curso

            • Carreras

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. Unidad de Educación Permanente
  7. Herramientas pedagógicas para el trabajo educativo...
  8. Tema 3: La intervención pedagógica en educación de...
  9. ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 2

Requisitos de finalización
Apertura: jueves, 12 de agosto de 2021, 00:00
Cierre: miércoles, 18 de agosto de 2021, 00:00

Trabajo a ser realizado en el período del 12 al 18 de Agosto

En esta segunda actividad se solicita a todos los participantes que a partir de las preguntas que se trabajaron en el segundo encuentro del día 11 de Agosto elaboren de forma individual un breve documento de hasta 500 palabras que dé cuenta de los debates y reflexiones disparados durante y después del trabajo en subgrupos

Se transcriben a continuación las preguntas propuestas:

¿qué cosas definen la profesionalidad docente?

¿qué aspectos caracterizan a un docente?

¿qué aspectos caracterizan a un docente que trabaja en EPJA?

¿dónde está el lugar docente?

¿qué reflexión, método, estrategias, enfoques o estilos?

¿enseñanza para la acción?

¿cuestionamiento a la propia práctica?

¿profesional como tutor?

¿qué incorporar? ¿qué ya está presente en nuestra práctica?

¿tensión rutina – innovación?

¿qué tensiones? ¿qué recortes? ¿qué evaluación(es)?

  • Actividad 2.pdf Actividad 2.pdf
    12 de agosto de 2021, 21:06

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos