Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

              • Modelos de optimización para aplicaciones forestales

              • DISEÑO MULTIMEDIA: CREACIÓN Y EDICIÓN DE IMÁGENES ...

              • COMPORTAMIENTO ANIMAL Y HUMANO: de la etología a l...

              • Robótica en Automatización de Procesos (RPA)

              • Calc Avanzado 2024

              • Gestión de Páginas Web

              • Diseño de Imágenes

              • Etología y Bienestar del Caballo

              • La comunicación y la competencia mediática organiz...

              • Estudio de Procesos de Comunicación Científica y T...

              • Introducción al cálculo numérico y ciencias de dat...

              • Herramientas pedagógicas para el trabajo educativo...

                • General

                • Tema 1: El campo de la EPJA

                • Tema 2: Las personas jóvenes y adultas, sujetos de...

                • Tema 3: La intervención pedagógica en educación de...

                • Tema 4: Conceptos y herramientas para la evaluació...

                • Revisión y síntesis de los temas del curso

                  • ArchivoPauta de Trabajo Final

                  • TareaEntrega de Tarea Final

            • Carreras

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. Unidad de Educación Permanente
  7. Herramientas pedagógicas para el trabajo educativo...
  8. Revisión y síntesis de los temas del curso
  9. Entrega de Tarea Final

Entrega de Tarea Final

Requisitos de finalización
Apertura: miércoles, 8 de septiembre de 2021, 00:00

Pauta:

Al finalizar el curso, se solicita la elaboración de un trabajo que retome una situación – problema seleccionada al comienzo del curso, y desarrollen una propuesta mejorada de la misma, a partir del estudio, análisis de la práctica y reflexión, que contenga:

 

1.- Descripción mínima y básica de una nueva propuesta educativa.

2.- Los sujetos de la educación ¿qué lugar tendrían en la propuesta educativa?

3.- ¿cómo planificaría y evaluaría, esa propuesta? Se sugiere incluir alguna de las herramientas presentadas en el curso.

4.- ¿porqué? Fundamentar la pertinencia de la propuesta de planificación – evaluación, en relación a los sujetos con los que trabajan.

5.- Conclusiones finales

6.- Referencias bibliográficas que tuvo en cuenta para pensar y redactar la nueva propuesta.

 

Extensión del trabajo: 4 páginas como mínimo, en fuente arial, cuerpo 12, interlineado 1,5

 


Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos