Foro para presentarnos y conocernos

Número de respuestas: 177

Espacio de participación no obligatoria, destinado a construir comunidad universitaria en la virtualidad.

Orientaciones para participar en el foro:

• De los temas abiertos, localiza aquel que corresponda a tu Sede o Casa Universitaria.
  • Responde a ese tema, con una breve presentación personal que incluya: lo que cursas actualmente (carrera o trayecto formativo); qué haces en tu tiempo libre; si trabajas, cuántas horas diarias y en qué rubro / servicio; cómo te gustaría que fuera tu primer año en la Universidad. 
  • Lee las presentaciones de los compañeros y saluda a dos de tu carrera, contestando a sus mensajes.
Te recomendamos que, antes de participar, hayas subido una foto en tu perfil de usuario.

P.D.: Compartimos un listado de normas de netiqueta, producido por la UNED, que resultará útil para reconocer y fortalecer un comportamiento educado en la plataforma: https://www.uned.es/universidad/dam/inicio/ctu/correo-electronico/documentos/NETIQUETA-EDUCACI%C3%93N-EN-LA-RED.PDF (consulta 17 de diciembre de 2024).
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro para presentarnos y conocernos

de LOITEY ORIANA -
Actualmente estoy por comenzar el 1er año CIO salud en Paysandú- trayectoria psicología, en mi tiempo libre trabajo 4hs, en un escritorio contable, espero que este año sea bueno, me vaya bien y conocer gente que transmita buenas energías. 
En respuesta a LOITEY ORIANA

de CHARAMONI ESTEFANY -
Buenos días Oriana.
También es mi 1er año en CIO salud Paysandú-trayectoria psicología.
Espero este sea un buen año para ti y todos, que puedas tener buenas experiencias y lograr tus objetivos.
Saludos.
En respuesta a LOITEY ORIANA

de REYNA MAHIRA -
Buenos días, me llamo Mahira. También es mi primer año en CIO salud trayectoria psicología en Paysandú, soy de Fray Bentos, Río Negro y espero que nos vaya bien a la mayoría y no nos rindamos.

de GUERRERO CINDY -
Buenas tardes, yo me inscribi para cursar el primer año psicología en salto, soy mamá de 3 hijos me dedico a ellos y la casa. Espero este año pueda irme muy bien y adaptarme a todo lo que tiene Udelar. Saludos
En respuesta a GUERRERO CINDY

de MASCIADRI SILVANA -
Cindy, ser mamá y estudiar es un gran desafío. También esperamos que puedas adaptarte y aprovechar la oportunidad de estudiar en el Cenur del Litoral Norte. ¡Todo el ánimo para comenzar esta nueva etapa!

de SOSA KAREN -
Hola Cindy soy Paola también me inscribí para cursar primer año de psicóloga en Salto. Tengo 3 hijos, soy profesora, vivo y trabajo en Artigas
En respuesta a SOSA KAREN

de MASCIADRI SILVANA -
Hola, Karen ¡muchas gracias por participar!
Esta es una buena oportunidad para comenzar a hacer compañer@s de estudio y por qué no nuevas amistades...

Lo mejor para ti en ese comienzo.

Saludos, Silvana

de MOSCARDI DAIANA -
Hola!!Karen,un gusto.Mi nombre es Daiana y también me inscribí para cursar 1er año de Psicólogia y soy de la cuidado de Artigas.
Espero este año sea de mucho éxito para todos los que comenzamos este nuevo camino Universitario.Saludos

de PALLADINO MERY -
Hola buenas tardes Cindy, yo también me inscribí para cursar psicología en Salto. Soy mamá de un niño de 3 años, soy profesora, trabajo como adscripta en UTU. Al igual que tu espero poder adaptarme a todo lo que implica la vida universitaria, y además poder compaginar eso con mi trabajo, ya que en otros años he intentado hacer ambas al mismo tiempo pero tuve que abandonar debido al trabajo

de PEÑAFLOR YOVANNA -
Hola a todos/as, estoy por comenzar el 1er año en CIO Salud- Trayectoria Tecnología Médica- Medicina.
En mi tiempo libre suelo leer libros de diversas temáticas, ayudar en tareas del hogar y caminar escuchando una buena canción.
Espero que este año sea enriquecedor y desafiante, que me vaya bien y me brinde la oportunidad de desarrollar nuevas técnicas y habilidades, además de conocer nuevas personas y compartir experiencias.
En respuesta a PEÑAFLOR YOVANNA

de VEGA KAROLAY -
Hola a todos/as soy karolay, me gusta que me digan karo y también es mi primer año en el CIO donde lo elegí para poder realizar la carrera de psicomotricidad.
Me considero una persona muy energética por lo cual en mi tiempo libre me gusta realizar diferentes deportes y actividades físicas.
A pesar de que es mi primer año y estoy muy nerviosa vengo con toda la actitud y esperanza de que este será un buen año.
Les deseo también a todos ¡Muchos éxitos!
En respuesta a VEGA KAROLAY

de BERGARA VALENTINA -
Holaa Karooo!!!! También comienzo este año lo mismo que vos.. Estoy con ganas pero también muy nerviosa y con miedo, como todos supongo. Así que nada, ojala este año nos vaya bien, y espero que se nos cumpla las expectativas para este año. Salu2!!

de ICHUSTE FABIANA -
Hola soy Fabiana, actualmente me encuentro trabajando en atención al público , trabajo 6hs y en este tiempo libre quisiera dedicarme a la carrera podología, mis horarios son rotativos en la empresa donde trabajo. Espero cumplir con la mayoría de materias para avanzar
En respuesta a ICHUSTE FABIANA

de MASCIADRI SILVANA -
Hola, Fabiana estudiar y trabajar requiere organización y dedicación para cumplir con ambos. Podrás ir a tu ritmo y posibilidades, ¡no hay por qué apurarse! Disfruta del nuevo camino.

Saludos, Silvana
En respuesta a ICHUSTE FABIANA

de CHARAMONI ESTEFANY -
Buenos días Fabiana.
Con el trabajo y estudio muchas veces se es complicado, pero con esfuerzo y dedicación lo vas a poder lograr.
Espero que puedas cumplir tus objetivos y sea un gran año para ti.
Muchos éxitos, saludos.

de ALZA MICAELA -
Hola! este año empiezo la universidad y me anoté a CIO AREA SALUD - 1ER. AÑO MEDICINA, espero que mi primer año sea divertido, aunque se que será difícil pero no imposible. Saludos!
En respuesta a ALZA MICAELA

de VILLALBA LUZMILA -
¡Hola Micaela! este año también comienzo CIO AREA SALUD - 1ER. AÑO MEDICINA, comparto los mismos deseos que tu. Estoy segura de que, aunque será difícil, lo lograrás con mucho esfuerzo y dedicación.

Saludos,
Luzmila

de BONINA VIVIANA -
Hola soy Vanesa, mamá de una niña y trabajo en una escuela de auxiliar de servicio( 5 hs y media ). Este año me propuse arrancar con podología , espero poder cumplir con todo y tengamos un excelente año .

de AZANZA FEDERICA -
Hola a todos me llamo Federica Azanza voy arrancar a estudiar mi 1er año de la Licenciatura de Diseño Integrado, tengo 17 años, siempre me gusto algo que tenga que ver con la Arquitectura y esta Licenciatura siento que es algo muy parecido y me gusta mucho

de VEGA MARTIN -
BUENAS, CÓMO ESTÁN? SOY MARTÌN DE SALTO, ME INSCRIBÍ EN LA CARRERA CONTADOR PÚBLICO, TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS PARA ÉSTE AÑO QUE COMIENZA. TRABAJO 8 HORAS EN LA PARTE ADMINISTRATIVA DE UNA EMPRESA SALTEÑA.SALUDOS

de ALVES JULIO -
Hola. Mi nombre es Julio Alves. Me anoté a estudiar Psicología en la sede de Salto. Les cuento que soy una persona ciega, y tengo muchas expectativas, y para mí va a ser todo un desafío este año.
En respuesta a ALVES JULIO

de MASCIADRI SILVANA -
Estimado Julio, es una gran alegría poder recibirte. Desde las Unidades de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de Salto y Paysandú estaremos a las órdenes para apoyarte en lo que necesites. Esperamos también que tus nuevos compañeros y compañeras de estudio así lo hagan. La Udelar inclusiva es un esfuerzo con junto, la hacemos todos y todas.

¡Muchos éxitos!

Saludos, Silvana
En respuesta a ALVES JULIO

de SUÁREZ MARTHA -
Hola Julio mi nombre es Martha y un gusto que compartas con nosotros el estudio a nivel terciario. Sin dudas será un año con muchos desafíos. Admiro tu fuerza y voluntad -
A las órdenes para lo que pueda ayudarte y muchos éxitos.
Saludos , Martha.

de SOSA KAREN -
Hola. Mi nombre es Paola me inscribí para cursar 1er año de psicologia. Soy profesora, trabajo en el liceo y en utu. Tengo 3 hermosos hijos. Vivo y trabajo en Artigas. Siempre quise hacer esta carrera y al fin llegó el momento.

de MOHR TANYA -
Hola Karen! También me inscribí al 1° año de Psico en Salto, por lo que probablemente nos estaremos cruzando. Comparto tus sentimientos con respecto a la carrera! te dejo un saludo.

de RODRIGUEZ LUCIANA -
Buenas noches a todos! Soy Luciana de Artigas. Estoy inscripta para cursar primer año de Psicología en Salto. Soy profesora de inglés, trabajo en Utu y liceo. Tengo una hija de 10 años. Les deseo un buen comienzo de año lectivo a todos!
En respuesta a RODRIGUEZ LUCIANA

de SOSA KAREN -
Esta es mía amiga. Juntas vamos a lograr nuestros propósitos de cumplir con esta carrera. Todos los que quieran sumarse a darnos una mano estamos encantadas de estudiar juntos verdad Luciana?
En respuesta a RODRIGUEZ LUCIANA

de MOHR TANYA -
¡Hola Luciana! Te saludo desde Concordia, ARG. También me inscribí para estudiar Psicología, por lo que seguro nos encontraremos. ¡Te deseo un buen comienzo!

de ROMERO ALFONSINA -
¡Buenas Noches! Un gusto para todas/o este va a ser mi primer año haciendo el Cio Salud en la sede de Paysandú (Trayectoria Tecnología Médica) obviamente estoy transitando un montón de emociones por ser mi primer año. Por otro lado, uso mi tiempo libre para entrenar, lo cual me gusta muchísimo. Espero que este año sea de muchas experiencias, aprendizaje para mí y todos los demás.
En respuesta a ROMERO ALFONSINA

de PONTE LORENA -
Buenas, Un gusto, cursaremos la misma carrera. Respecto a emociones, estamos igual, es una mezcla de emociones y se hace un poco dificil de controlar. Espero que puedas complir tus expectativas este año ;)

de FRANCIA EVELYN -
Buenas noches, actualmente estoy comenzando a cursar el primer año de Enfermería.
Por el momento no me encuentro trabajando.
Espero que este año esté cargado de aprendizaje, experiencia y buenas energías. Tengo muchas expectativas con el curso!
En respuesta a FRANCIA EVELYN

de MESIAS SILVIA -
Hola Evelyn . También es mi primer año en enfermería. Con muchos nervios y ansiosa por esta nueva experiencia pero con ganas de progresar . Espero q seamos buenas compañeras en nuestro equipo te deseo muchos éxitos

de CHULSE MARTINA -
Mi nombre es Martina Chulse, soy de Mercedes y estoy cursando Veterinaria y Trabajo Social en la sede de Salto. En mi tiempo libre, disfruto leer.

de RIVERO PRISCILA -
Hola!, Mi nombre es Priscila, me inscribí en CIO Salud- Trayectoria Tecnología Médica en la sede de Paysandú.
En mi tiempo libre me gusta leer, pasar tiempo con mi familia y mirar películas.
Me gustaría adaptarme a la vida universitaria, debido a que este es mi primer año y es una experiencia nueva para mí.

de LAMADRID MAGELA -
Soy Magela y estoy por iniciar mi primer año de CIO salud en Paysandú- trayectoria psicología.
soy Artesana y me dedico a eso en mis tiempos libres. Estoy muy nerviosa y emocionada por este nuevo trayecto de aprendizaje

de CHARAMONI ESTEFANY -
Buenos días.
Soy Estefany Charamoni, tengo 26 años.
Previamente curse hasta tercero la Lic.en enfermería en Montevideo.
Este es mi primer año en cursar Cio Salud en la sede Paysandú, voy a realizar Psicología y Hemoterapia.
En mi tiempo libre me gusta entrenar y compartir en familia.
Por el momento trabajo en un emprendimiento propio.
Soy de Tacuarembó el cual va a ser todo un desafío cursar dichas carreras.
Espero que este año sea muy enriquecedor, me vaya bien y pueda lograr todo lo que me proponga.
Espero que todos tengan un excelente año.

de BENAVIDEZ MARIA -
Buenos días, mi nombre es Belén este es mi tercer año viviendo en Paysandú, estudio Medicina y este año es mi primer año en hemoterapia, trabajo 4hs diarias, y en mi tiempo libre aprovecho para descansar, entrenar y disfrutar con los míos, de este año anhelo poder cumplir con los objetivos personales y académicos, saludos.

de SUÁREZ MARTHA -

Buenos días mi nombre es Martha Suárez, realice el CIO Salud el pasado año y ahora opté por la carrera de Enfermería. Trabajo en la tarde en un comercio hasta la hora 22:00. Soy madre,esposa y abuela.

También curso Tecnicatura de Logística en UTU en forma virtual por el hecho de que me gusta aprender. 

Espero poder culminar alguna de las carreras y ponerlas en práctica. 

Un gusto compartir este año con nuevos compañeros la carrera. 

Saludos cordiales.

Excelente año para todos.

En respuesta a SUÁREZ MARTHA

de MESIAS SILVIA -
Hola Martha es un gusto y un placer poder compartir esta experiencia y apoyarnos en la misma carrera .. te deseo mucho éxito!
En respuesta a MESIAS SILVIA

de SUÁREZ MARTHA -
Hola Silvia, gracias por tus palabras.
También al igual que a los demás compañeros te deseo un año lleno de aprendizaje, desafíos y muchos éxitos.
Saludos y a las óredenes en lo que pueda ayudar.

de NOVA GISELLE -
Hola, este año comienzo el ciclo de Biologia y Bioquimica en Paysandù, tengo pensado continuar la Licenciatura en Biotecnologia. Soy aux. De enfermeria, trabajo 6hs diarias.
Este año espero poder cumplir con el trabajo y estudio y que me guste la carrera que elegí.

de MARTINEZ FIORELLA -
Hola!! este es mi primer año en la universidad y me anoté a CIO Salud en paysandú para hacer fisioterapia, tengo 18 años y en mis tiempos libres me gusta ir a clases de urbano, jazz y ballet, soy artesana por lo que tengo mi propio emprendimiento y mi primer año me gustaría que me fuera bien y poder terminar el año de la mejor forma

de MARTÍNEZ YOSELYN -
Mi nombre es Yoselyn y actualmente estoy por comenzar mi primer año en el CIO salud - Trayectoria tecnología médica que se dicta en la sede Paysandú, personalmente como todo comienzo tengo un montón de dudas y miedos al respecto. Actualmente en mi tiempo libre lo utilizo para realizar actividades de adaptación relacionados al cambio de ciudad ya que yo resido en Tacuarembó.
En respuesta a MARTÍNEZ YOSELYN

de FERREIRA MAGELA -
Holis, mi nombre es Magela Ferreira este año curso CIO del área social en Salto. En mi tiempo libre me dedicaba a trabajar, era cajera en un mercado. En el momento me encuentro muy nerviosa y ansiosa, ya que es un gran cambio para mi, dejar a mi familia y empezar desde 0 en una nueva institución, pero es parte de crecer para alcanzar nuestras metas.

de RUIZ CAROLINA -
Actualmente voy a cursar el 1er año del CIO salud en Paysandú, con la trayectoría Instrumentista Quirúrgico. En mi tiempo libre me gusta escribir y leer, no tengo un trabajo aún. Me gustaría que en este año me vaya bien y pueda conocer compañeros amigables.

de MENDEZ MARISOL -
Hola, Mi nombre es Marisol Mendez tengo 18 años, soy de la Ciudad de Bella Unión y actualmente estoy cursando mi primer año en la Carrera de Médico Veterinario

de VALLEJO MARÍA -
¡Buenas tardes, buen comienzo de año!
Mi nombre es Paula, soy docente de inglés hace 7 años, actualmente trabajo en una escuela de tiempo completo y liceo.
Estoy muy entusiasmada por comenzar a estudiar una nueva carrera y deseo un gran año para todos.
Saludos

de ROMERO RODRIGO -
Buenas Tardes - Me inscribí con la meta de estudiar la Tecnicatura en Podologia, tengo 29 años, trabajo 6 días a la semana 8 hs pero con la idea y las ganas de poder cumplir la carrera en los años que se deben cursar (4). Con ganas de aprender cosas nuevas. Espero que el ambiente de facultad sea lo mas sano y amistoso posible.-

Saludos.-

de OTERO JESUS -
Buen día, mucho gusto. Soy de Perú y estoy por comenzar mi 1er año en CIO salud Doctor en medicina. En Perú fui Militar y guardia de seguridad, también cheff. Estuve estudiando Psicología pero por recursos económicos no pude continuar, pero encontre en UDELAR una oportunidad y me decidí por medicina. Estoy muy agradecido por la oportunidad y feliz por la amabilidad que recibido del personal de Bedelía, atención en oficina UDELAR y la linda gente de Uruguay. Vengo con un sueño, con mucho anhelo y voluntad de hacerlo realidad. Muchas gracias.
En respuesta a OTERO JESUS

de SOTO MELIZA -
Hola! Muchos éxitos para ti y espero puedas cumplir ese sueño. Sin duda lo conseguirás con tu dedicación y voluntad. Saludos
En respuesta a OTERO JESUS

de CASTILLO NICOLS -
¡Buenas Tardes! vamos a cursar la misma carrera, realmente te deseo muchos éxitos en este nuevo comienzo.

de CHUYES LIDIA -
Hola, buen día. Mucho gusto. Soy de Perú y estoy comenzando mi primer año en CIO salud. Doctor en medicina, en Perú estudie la carrera técnica en administración de empresas, también trabajaba en una óptica en atención al cliente, luego indagué y llegué hasta la universidad de la republica, vine para acá y bueno me han tratado muy bien desde mi llegada, y agradezco mucho por la oportunidad, y espero este año nos vaya muy bien a todos los que iniciamos el CIO salud 2025

de SOTO MELIZA -
Buenas tardes! Mi nombre es Meliza Soto. Este sería mi primer año en la universidad, cursaré el CIO salud trayectoria psicomotricidad y psicología en Paysandú. Mi objetivo es poder realizar ambas trayectorias este año y que no coincidan los horarios, además de poder hacer buenos compañeros en el camino con quienes pueda compartir esta nueva etapa, experiencias y miedos.
En mi tiempo libre me gusta leer y estar en la naturaleza, eso me ayuda a despejar mi mente y sentirme en paz. Espero este sea un buen año para todos los que ingresamos por primera vez y nuestras expectativas y objetivos se cumplan.

de CASTILLO NICOLS -
¡Hola! Soy Nicols Castillo, tengo 17 años y este es mi primer año en la universidad. Voy a estudiar Psicología y Medicina, dos áreas que me apasionan. Estoy emocionada de comenzar este nuevo camino y de aprender mucho durante estos años.

de ESPINDOLA MICAELA -
¡Hola,muy buenas tardes compañeros,me inscribí en la Udelar por primera vez este año y voy a cursar el CIO SALUD-trayectoria Doctor en Medicina,soy de Salto y también estudio otra carrera,una tecnicatura en UTU Y espero este año ya recibirme de esqa,espero encontrar muy buenos colegas en este camino,quiero agradecer a Silvana,Leticia y Walter que son los que me acuerdo,GRACIAS POR SER GUÍA Y ENTENDERNOS.
Saludos a todos!!!

de FIGUEROA NADIA -

Hola, un gusto poder comunicarme con todos, me llamo Nadia, ingreso este año a el CIO Salud. Ojalá a todos se nos haga sencillo adaptarnos a la nueva modalidad de estudio, ya que salimos recientemente del secundario. 

de TRINIDAD TATIANA -
Hola,buenas. Me llamo Tatiana Trinidad, estoy por comenzar el 1er año de ciclo inicial ciencias sociales -trayectoria Trabajo Social. En mi tiempo libre leo, me encanta leer. Y espero que esté año sea bueno, que me vaya bien en lo académico. Y preparada para conocer personas.

de PONTE LORENA -
Buenas tardes, es mi primer año cursando el CIO salud trayectorias tecnología médica.
En mi tiempo libre escucho podcast mientras tomo café, mate o teres.
Me gustaría que fuera un año de mucho aprendizaje, en el que pueda adaptarme bien al ritmo universitario. Espero también disfrutar del proceso y mantener un equilibrio entre estudio y vida personal.

de MARTINEZ EDUARDO -
Yo estoy por cursar 1 año Cio salud en Paysandu -trayectorias tecnología médica salud es totalmente un desafío al ser de otro departamento (Tacuarembo) y es constantemente un desafío ya que me mudé hace unos días para Paysandu para estudiar la carrera y para mí es todo nuevo prácticamente es hacer una vida nueva ya que tenes que conocer personas nuevas familisarte con cosas nuevas y sobre todo adaptarte al cambio es una linda esperiencia . Que tengan una linda jornada

de MORFIN MARIA -
Hola, soy Alejandra Morfin y este año voy a cursar ESFUNO de la Facultad de Enfermería de la ciudad de Salto. No tengo mucho tiempo libre ya que me dedico a la docencia, pero cuando puedo me gusta salir y estar en contacto con la naturaleza. Saludos y éxitos para todos en este comienzo.

de LIBINDO MATEO -
Hola, me llamo Mateo, soy cursante de CIO del área social en trayectoria de psicología y espero poder lograr mis objetivos este año y seguir adelante

de GIMENEZ JIMENA -
Hola mi nombre es Jimena, soy de Durazno, y actualmente estoy cursando primer año del cio salud, trayectoria en imagenologia. Me gustaría que mi primer año este lleno de aprendizaje, amistades y crecimiento personal.

de RODRÍGUEZ CYNTHIA -
Hola un gusto saludarlos/as , es mi primer año de facultad , CIO Salud en Paysandú -trayectoria Psicología. Trabajo 8 horas diarias en un centro de niños , desempeñando el rol de cocinera .
Espero sea un año de grandes y buenas experiencias . Muchos éxitos a todos/as .

de MALAQUINA GUADALUPE -
Buenas noches, mi nombre es Guadalupe Malaquina, soy de Salto tengo 19 años, voy a comenzar el 1er año de CIO salud, la voy a cursar en Paysandú.
Espero este año sea de mucho éxito para todos los que comenzamos este nuevo camino Universitario. Saludos

de ANTUNEZ LARISSA -
Hola a todos!
Mi nombre es Larissa Antúnez, tengo 17 años y soy oriunda de la ciudad de Tacuarembó. Este año comienza mi trayectoria por la Universidad de la República, específicamente en el CENUR Litoral Norte, sede Salto.
Es mi primer año de Psicología, es decir, del CIOAS trayectoria psicología.

de MONTES JUAN -
Holaa un Saludo para todos!
Me llamo Juan David Montes, este es mi primer año cursando la facultad me inscribí en la Licenciatura en Enfermería, en Salto
Esperó que este año nos valla muy bien a todos y muchos éxitos 🙌

de GONZÁLEZ AGUSTINA -
Hola! Me llamo Agustina González, tengo 24 años. Este es mi primer año de facultad (CIO salud, Primer año de Psicología). Con ansias y miedos, ganas de lograr mis objetivos y poder cumplir con todas las materias. Saludos!!

de CHALELA LEAN -
Buenos días, soy Agustina, me inscribí para cursar la carrera de Psicología. Es mi primer año haciendo Universidad. Espero que se un buen año para todos!

de GARRIDO MONTSERRAT -
Buenos dias!! Montserrat, Este año curso el primer año del CIO área salud trayectoria tecnológica medicina médica en la sede de Paysandú.
Para este año tengo altas expectativas y espero poder adaptarme bien.

de GOMEZ JUAN -
Buenos días, soy Juan Manuel Gomez y este año voy a cursar el CIO Salud en paysandú con trayectoria en psicología y bueno les deseo muchos éxitos a todos.

de FONTES SIMEL -
Hola mi nombre es Agustina, tengo 17 años y este año voy a cursar el CIO salud con trayectoria en Hemoterapia, en la sede de paysandú. Exitos a todos!

de HEBERLE MARTINA -
Hola! Me llamo Martina,
Este año estoy en Paysandú y estoy por comenzar el CIO Salud para la Licenciatura en Psicomotricidad. En mi tiempo libre hago distintas actividades para distraerme. Me gustaría que mi primer año fuera una etapa de aprendizaje y crecimiento, donde pueda conocer gente nueva y acostumbrarme al ritmo de estudio.
Les deseo un buen año y muchos éxitos en esta nueva etapa. Saludos!

de MEIRELLES MILAGROS -
Hola! Me llamo Milagros, soy auxiliar de enfermería y actualmente estoy trabajando en el Hospital Regional Salto. Trabajo por la mañana y me inscribí al CIO Salud para iniciar la carrera de medicina y seguir formándome profesionalmente, para este año tengo muchas expectativas y fe de que será un gran año.

de Castañho Gallo Leandro Daniel -
Hola a todos/as. Me presento soy Oriundo de la ciudad Artigas, actualmente estoy cursando Licenciatura en Fisioterapia todavía no termine la carrera pero la voy a lograr y seguir luchando… y este año opté a elegir otra carrera nueva CIO Salud (Trayectoria Tecnología Médica) CENUR LITORAL NORTE - Sede Paysandú (Técnicatura En Salud Ocupacional) va ser una nuevo cambio en mi vida con objetivos, ganas, expectativas, desafíos y metas por cumplir ; esperemos que este año sea muy bueno conocer gente de otros departamentos y desear lo mejor para mi y éxitos a todos mis compañeros/as. buen comienza de año. Saludos.

de ERBURO MARÍA -
Buen día, mi nombre completo es María Pía y mi apellido es Erburo, pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre “Pía”. Soy de Salto y actualmente estoy inscripta en 1er año de CIO salud en paysandú, mi sueño desde muy chiquita es recibirme de doctora, así que voy a dar lo mejor de mí para poder lograrlo. Mi tiempo libre prefiero pasarlo con mis padres, me gusta mucho charlar con ellos y pasar tiempo juntos. Actualmente no trabajo, pero si me gustaría. Me gustaría que mi primer año fuera una etapa de mucho aprendizaje y crecimiento, además de en lo académico, que también lo sea en lo personal. Espero poder aprovechar al máximo cada materia y cada nueva experiencia en esta etapa. Rodearme de compañeros que compartan mi misma pasión por esta carrera. Muchos éxitos para todos y que tengan un buen comienzo de año!

de CABRERA CAROLAY -
Holis! Muy buen día para todos! Soy Carolay Cabrera y estoy haciendo el IVU para poder empezar el CIO Salud con orientación a Psicología. Soy de Guichón, una pequeña ciudad al interior de Paysandú, y este año me mudaré a la capital departamental para poder realizar la carrera anteriormente nombrada <3 Estoy muy ansiosa por comenzar esta nueva etapa de mi formación académica y por conocer a mucha gente nueva. Saludos grandes para todos 😘

de ESCOBAR WALTER -
Hola,soy Walter Escobar y es mi 1er año cursando CIO Salud Paysandú-trayectoria Tecnologo en Salud Ocupacional,en mi tiempo libre entreno,espero que sea un año exitoso tanto para mi como para ustedes,exitos!!

de DE SOUZA MATÍAS -
Buenos días, estoy por comenzar el CIO del Área Salud, trayectoria medicina. Tengo muy buenas expectativas para este año, conocer gente nueva y así poder tener un curso más dinámico.

de PEREIRA MILAGROS -
Hola, buenos días! Mi nombre es Milagros Pereira, tengo 24 años y soy egresada de la Lic. en Enfermería del CENUR Litoral Norte sede Salto. Egrese en setiembre de 2024 y desde enero estoy viviendo en Paysandu, trabajo 3hrs por día y este año comienzo el 1er año del CIO Salud- Trayectoria Tecnología Médica- Medicina para luego hacer Hemoterapia.
Exitos a todos y buen comienzo!

de MESIAS SILVIA -
Hola A todos estudiantes y docentes.
Estoy cursando primer año en Enfermería obvio ansiosa por esta nueva experiencia y por todo el aprendizaje que se viene entre compañeros . Actualmente trabajo de Asistente Personal en casa de familia. Me llama mucho la atención el tema de la salud y espero llegar a más con esta carrera ! Les deceo éxito q todos !

de CORREA MAGDALENA -
Buenos días, soy Magdalena, pero me dicen Magui. Yo ya había cursado un año de psicomotricidad (que tuve que abandonar) en 2020, tengo 24 años y una bebe de 7 meses. Este año mi idea es cursar el CIO para en un futuro hacer la carrera de hemoterapia. Espero nos vaya bien a todos.

de ARANDA MARIA -

Hola 👋🏻 mi nombre es Belén Aranda, estoy en el primer año generación 2025 de diseño integrado. Tengo 28 años y también soy profesora de Guitarra, teoría y lectura musical hace 8 años.

Vivo en Salto y estoy muy contenta con este nuevo año. Deseo un feliz comienzo para todos.

En respuesta a ARANDA MARIA

de MASCIADRI SILVANA -
¡Buenos días!

Nos alegra mucho que aprovechen este espacio para conocerse y acercar intereses comunes, será el comienzo de nuevos grupos de estudio y nuevas amistades seguramente.

Lo mejor para tod@s en este nuevo comienzo.

Silvana

de ECHAGÜE LUCRECIA -
Hola, Mi nombre es Lucrecia Echagüe, soy de la ciudad de Salto, tengo 18 años y en mis tiempos libres hago deporte. Este es mi primer año en la facultad, espero que así como es un año de muchos cambios que asustan, también este lleno de aprendizaje y momentos enriquecedores.
En respuesta a ECHAGÜE LUCRECIA

de ARANDA ERIKA -
Buenas Lucrecia, un gusto, también es mi primer año, es un año de muchos desafíos para todos los que empezamos, pero de seguro será un año de muchas experiencias y aprendizajes!

de LEMOS MICAELA -
Hola! Estoy por comenzar el 1er año CIO salud tecnologías médicas en Paysandú- licenciatura en fisioterapia. En mi tiempo libre no hago nada, mi primer año me gustaria que fuera lindo, conocer gente y que me vaya bien.

de MILLAN MARIA -
Actualmente estoy por comenzar el 1er año de CIO salud Actualmente estoy por empezar el 1er año CIO salud en Paysandu-trayectoria médica, en mi tiempo libre me gusta mirar películas.

de BARATTA AVRIL -
Hola , me llamo Avril baratta, salí el año pasado del liceo , me anoté en el cio psicología de salto  , en mis tiempos libres ke gusta escuchar música y dibujar , por el momento no trabajo me quiero enfocar en mis estudios . Espero que les  vaya bien  les deseo lo mejor a todos , espero que entre todos pueda ser más llevadero y poder conocer gente nueva

de LOPEZ LUCIA -
Hola, mi nombre es Lucia Lopez, tengo 18 años y este año comienzo la universidad en la sede de Paysandú con el CIO Salud, en la trayectoria de Dr en Medicina. Actualmente, en mi tiempo libre me gusta hacer pádel, estudiar y compartir momentos con mi familia. No trabajo por ahora, porque quiero enfocarme en mis estudios.

Me gustaría que mi primer año en la universidad fuera una experiencia donde pueda adaptarme bien al ritmo de estudio y aprovechar las oportunidades de aprendizaje.
Saludos

de NÚÑEZ MARÍA -
Hola, mi nombre es Magdalena Núñez, pero me dicen Magui, tengo 18 años y este año comienzo la universidad en la sede de Paysandú con el CIO Salud, en la trayectoria Tecnología Médica . Actualmente, en mi tiempo libre me gusta hacer baile, estudiar y conocer gente nueva . No trabajo ya que quiero enfocarme en mis estudios.

Me gustaría que mi primer año en la universidad fuera una experiencia para poder crecer como persona, conocer nuevas realidades y también nuevas personas.
Saludos

de PIRIZ ABIGAIL -
Buenas tardes,estoy por comenzar el 1er año en CIO Salud- Trayectoria Fisioterapia.
En mi tiempo libre suelo descansar, salir a pasear, tomar mate con amigas, escuchar musica.
Espero que este año sea bueno y que me vaya bien y me brinde la oportunidad de desarrollar nuevas técnicas y habilidades, conocer nuevas personas y compartir experiencias y que nos llevemos bien entre todos

de MOHR TANYA -
¡Buenas tardes! Un gusto saludarles
A modo de presentación les cuento que vivo en Concordia, Argentina, y recientemente conocí la existencia de esta Facultad, lo que me llena de entusiasmo para retomar mis estudios en la Licenciatura en Psicología. Previamente, estaba cursando con modalidad a distancia en otra universidad del país, pero debido a diversas circunstancias, tuve que dejar la carrera. Estoy muy contenta y agradecida por la posibilidad de este nuevo comienzo.
En Concordia, trabajo como docente de nivel secundario con una carga horaria de 36 horas semanales, por lo que sin duda será todo un desafío compatibilizar los estudios con mi trabajo. ¡Nos vemos pronto!
En respuesta a MOHR TANYA

de PALLADINO MERY -
Hola Tanya, te entiendo, estoy en una posición parecida a la tuya, también soy docente y por motivos de trabajo he tenido que abandonar los estudios anteriormente, éxitos para este año

de BERGARA VALENTINA -
Buenass! Bueno me llamo Valentina, este año también curso el Cio, para luego meterme en psicomotricidad. Me da un poco de miedo y nervios toda esta etapa nueva, sin embargo se que muchos estamos igual. Tengo buenas expectativas para este año. Les deseo a todos muchos éxitos!

de FERRÓN NOHEMI -
Hola buenas tardes, soy Nohemi Ferrón, tengo 18 años, estoy en mi 1er año en CIO salud Paysandú-trayectoria, imagenologia. Soy de Rivera y vine a Paysandú para seguir esta carrera y tener esta oportunidad de ser estudiante en Udelar!.
En respuesta a FERRÓN NOHEMI

de ARANDA ERIKA -
Hola Nohemí, un gusto, soy Erika, qué bueno leer que sos de Rivera, también lo soy y es mi primer año en el CIO Salud! Deseó que nos vaya muy bien! Saludos!

de BALBI IGNACIO -
Hola a todos, soy Ignacio Balbi, actualmente 21 años y residiendo en Paysandú en una casa estudiantil, el año pasado 2024 intenté realizar el CIO salud (medicina), pero por nervios, ansiedad y una falta de maduración psicológica, dejé la carrera.

Hoy en día en 2025, me siento mucho más preparado y mentalizado a terminar con lo que una vez más me vuelvo a proponer.

Estoy actualmente buscando algún compañero para hacer amistad y en todo caso estudiar juntos.

Para contactarme pueden solicitar mi número de teléfono y nos comunicamos por WhatsApp.

Muchos exitos a todos en sus respectivas trayectorias. ☆

de MACHUCA MARTINA -
Hola! soy de un pueblo del departamento de colonia de sacramento, este año me mudo a Paysandu para poder cursar mi 1er año en CIO salud- trayectoria en imagenologia. Espero poder hacer amistades en el correr del año y poder crecer a nivel personal

de LEAL LUCÍA -
Hola. Soy Lucía Leal. Voy a comenzar el primer 1er año CIO salud en paysandú- medicina. En mi tiempo libre me gusta experimentar haciendo recetas nuevas y pintar. Me gustaría mucho que sea un gran año, sé que no va hacer fácil, pero sé que voy a poder; aunque eso no quita que estoy muy ansiosa, me siento nerviosa y a la vez tengo miedo. Les deseo mucho éxitos a todos en esta nueva etapa!
En respuesta a LEAL LUCÍA

de BALBI IGNACIO -
Muchos éxitos Lucía, tanto en la carrera como en tus experimentos. Tranquila que la ansiedad se quita con el tiempo y con la compañía adecuada.
En respuesta a BALBI IGNACIO

de MASCIADRI SILVANA -
Ignacio, es muy bonito que puedan compartir experiencias de las dificultades que también se enfrentan en el ingreso a la universidad. Requiere mucho estudio y dedicación, y no estamos preparad@s para eso cuando salimos del liceo donde la exigencia es mucho menor.

A veces tampoco sabemos bien qué queremos hacer y qué nos gusta y vamos probando. ¡Eso no lo tomen nunca con un fracaso! Son caminos que uno va haciendo en la vida y experiencias que suman a ese camino. Anécdotas para contar...

Así que mucho ánimo, y tolerancia a la frustración, no todo saldrá como queremos, vamos a tener que entrenar la resiliencia.

¡Abrazo! Silvana

de CANES LUIS -
Hola a todos. Soy Luis, profe de Química y este año estaré cursando la carrera de Licenciatura en Enfermería. Con gran entusiasmo y muchas expectativas. Saludos y éxitos para ustedes!

de JUANENA ETELVINA -
Hola a todos/as, mi nombre es Etelvina, tengo 24 años y resido en la ciudad de Salto.
Tengo un niño de 2 años y medio, paralelo a la universidad estoy cursando materias pendientes en el Instituto de Formación Docente para obtener el título de Maestra de Educación Primaria.
Me insribí en 1er año CIO área social ya que en un futuro me gustaría realizar la Lienciatura en trabajo social, tratando de fortalecerme en las áreas sociales, pedagógicas y didácticas.
¡Saludos!

de IMER MONICA -
BUENAS NOCHES SOY DE SALTO TENGO 44 AÑOS ESTOY COMENZANDO EL PRIMER AÑO DEL CIO SALUD TRAYECTORIA MEDICINA. SOY AUXILIAR DE ENFERMERÍA DESDE HACE 23 AÑOS. ESPEREMOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA Y TAMBIÉN PARA EL RESTO DE LA CARRERA PARA TODOS.

de LOMBARDO ANDREA -
Hola! Soy Jacqueline y este año curso 1er año del cio salud trayectoria medicina. Trabajo en una escuela como auxiliar de servicio 5hs y media. Y bueno espero poder cumplir con todas las materias y que nos vaya bien a todos.
En respuesta a LOMBARDO ANDREA

de CORBO MARIA -
Hola Soy Victoria Corbo soy madre de dos niños y actualmente trabajo como cajera en un supermercado.
Es mi primer año en enfermeria y espero que sea un año lindo y que pueda con todo y cumplir en tiempo y forma,espero que nos valla bien a todos saludos coordiales.

de ARANDA ERIKA -
Buenas! Soy Erika Aranda, me recibí en diciembre como Maestra de educación primaria, cursó el primer año en el CIO Salud, trayectoria Psicologia. Actualmente trabajo en una papelería y doy clases particulares! Que sea un buen año! Saludos !

de GONZÁLEZ AGUSTINA -
Hola!!! Mi nombre es Agustina y tengo 24 años. Este es mi primer año de facultad, CIO salud Paysandú (Psicología). Espero que sea un buen año y una linda experiencia.

de BONILLA MILAGROS -
hola,soy milagros bonilla,estoy por comenzar el primer año del CIO salud,voy a estudiar imagenologia,me da mucha curiosidad arrancar porque es algo nuevo para mí,los saludo a todos,abrazo.

de SAMIT TAMARA -
¡Hola a todos! Me inscribí a psicología, me inscribí al CIO-AS y cursare este durante este año. Trabajo 4 horas en atención al publico. Tengo muchas expectativas para este año, pero lo principal creo que es compartir experiencias entre docentes y compañeros y aprender.

de MARTÍNEZ HILARY -
Hola, un gusto, soy docente en la ANEP me encuentro ejerciendo en algunas suplencias que se van presentando; por otra parte
siempre quise enfocarme en el área de medicina pero dadas algunas situaciones lo postergue, espero este año poder aprender y generar nuevos conocimientos. Me anote en CIO ÁREA SALUD TRAYECTORIAS EN TECNOLOGÍA MEDICA-MEDICINA. Y luego me gustaría poder continuar instrumentación quirúrgica. Les deseo a mis compañeros y docentes un excelente año.

de SAMIT DIEGO -
Buen día me presento, soy Diego Samit actualmente me encuentro privado de libertad, estoy cursando el CIO AS Trayecto Economía y espero que sea un buen año para todos, Saludos