Importantisimo - Oportunidad Laboral a Distancia

Importantisimo - Oportunidad Laboral a Distancia

de Irigaray Ignacio -
Número de respuestas: 3

Estimados:

En ocasión de la misión comercial en el tema TICS que se realizó a Israel (con participación de Astori y Kreimerman), uno de loscontactos (tanto previos, como luego en la propia misión)fue con la empresa MELLANOX, que es líder mundial en el tema de redes de alta velocidad (infiniband, ethernet, etc) fabricando tarjetas, switches, etc, y dando soporte fuerte a cloud computing, data centers, etc. (http://www.mellanox.com/)

Una de las fundadoras de la empresa es uruguaya.La empresa está evaluando posibilidades de alguna instalación en Uruguay (inicialmente como centro logístico), en paralelo
también han pensado en reclutar estudiantes para trabajo a  distancia. En un principio van a contratar unos 50, con posibilidad que sean 200 en un futuro. 

Me parece fundamental la participación de estudiantes del tecnólogo en esta iniciativa, es algo que nos puede dar un gran impulso en todo sentido.

Un detalle no menor es que hay que saber ingles, aunque no se a que nivel, supongo que técnico nomas.   

Estoy armando una lista de interesados, por lo que les pido que me manden un correo a mi (irigaray@fing.edu.uy), con copia a Mariana Dominguez (mdoming@fing.edu.uy). Además vayan armando un curriculum por que es muy probable que se necesite.

Adjunto una carta que del gerente de esta empresa al embajador con mas información, ahi pueden ver como el perfil de ustedes es ideal para los cargos de software y networking.

 El lunes próximo voy a andar por el CURE, los invito a juntarnos (por este y/o cualquier otro tema)  a eso de las 12.

Saludos 

Nacho

 

PD: por favor difundanlo entre todos por si alguien no lee este foro (cosa que estoy empezando a sospechar)

En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Importantisimo - Oportunidad Laboral a Distancia

de Irigaray Ignacio -

Estimados:

Quiero enviar esta información en esta semana, por ahora los interesados son estos:

Federico Ubal fedeubal90@gmail.com
Irene Hernandez irenehernandez14@hotmail.com
Alejandro Prudente alejandrolosjardines@gmail.com
Federico Olivera Rodríguez fedelivera_5@hotmail.com
Eduardo Gonzalez egonzalez@genexusconsulting.com
Manuel España jumaesde18@hotmail.com

Les pido que si hay mas interesados me manden un correo a mas tardar mañana.

Abrazo

 

En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Importantisimo - Oportunidad Laboral a Distancia

de Irigaray Ignacio -

Hola,

Hoy de noche lo mando, los candidatos son:

Federico Ubal fedeubal90@gmail.com
Irene Hernandez irenehernandez14@hotmail.com
Alejandro Prudente alejandrolosjardines@gmail.com
Federico Olivera Rodríguez fedelivera_5@hotmail.com
Eduardo Gonzalez egonzalez@genexusconsulting.com
Manuel España jumaesde18@hotmail.com
 Laura Sánchez caro1991_1@hotmail.com

No me falta nadie?

Los mantengo al tanto de las distintas instancias.

Saludos!

 

En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Importantisimo - Oportunidad Laboral a Distancia

de Irigaray Ignacio -

Estimados,

Recibí el  comunicado que adjunto de decanato:

-------------------------------------------------------------------

Estimadas/os:

Hemos enviado la información sobre los interesados en el llamado de Mellanox a esta empresa.
Lamentablemente nos han respondido indicando que actualmente no estarán realizando contrataciones en Uruguay; y que en caso de que surgiera una oportunidad en el futuro, estarían haciendo llegar la
información a la Facultad a través de la Embajada de Uruguay en Israel.

Lamentamos comunicar esta respuesta; igualmente mantenemos las direcciones de contacto de los interesados,y si llegara una nueva comunicación de la empresa, les haremos saber inmediatamente.


Cordiales saludos,

Decanato
Facultad de Ingeniería
Universidad de la República

 

-----------------------------------------------------------------

Me pareció de cuarta lo de esta empresa, yo al menos hubiera esperado una explicación. Yo les pido disculpas por haber generado alguna expectativa. Yo pensé que era algo serio (una carta a la embajada!!!), pero claramente fui un ingenuo.

Lo que no entiendo es esta frase "....y que en caso de que surgiera una oportunidad en el futuro, estarían haciendo llegar la información a la Facultad a través de la Embajada de Uruguay en Israel.", ¿sera que les preocupa que llamen a preguntar?

A alguno de ustedes le hicieron una entrevista?

Saludos

Nacho