Matematica 1 y 2 en el segundo semestre

Matematica 1 y 2 en el segundo semestre

de Irigaray Ignacio -
Número de respuestas: 3
Estimados:

Como comentamos en alguna reunión vamos a dictar Matemática 1 y Matemática 2 en el segundo semestre. Aun no esta oficializado en bedelía pero lo va a estar a la brevedad. Quería avisarles para que lo tengan en cuenta. Cuando tenga mas novedades sobre la inscripción les aviso.

Saludos

Nacho


En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Matematica 1 y 2 en el segundo semestre

de Irigaray Ignacio -
Estimados:
Respondo acá a algunas consultas que me llegaron.
Esta semana arrancan los cursos de matemática 1 y matemática 2, las inscripciones se van a habilitar a la brevedad en bedelía. Los que tengan aprobada alguna de las matemáticas y quieran cursar matemática 3 deben enviar una nota dirigida al decano Dr. Hector Cancela a Virginia Vilche (vvilche@fing.edu.uy).
Cualquier consulta a las ordenes

Saludos

Nacho
En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Matematica 1 y 2 en el segundo semestre

de Irigaray Ignacio -
Me informaron en bedelía que las inscripciones van a estar disponibles durante toda la semana próxima.

Saludos
En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Matematica 1 y 2 en el segundo semestre

de Irigaray Ignacio -
Estimados:

Están disponibles las inscripciones para Matemática 1 y Matemática 2 durante toda esta semana .

Me comentó Ana Oribe que hay pocos estudiantes en Matemática 2, me gustaría tener una idea de cual es el motivo. Recuerden que esto es una experiencia piloto y en algún momento tenemos que decidir si se va a repetir los próximos años. Les pido a los que hayan perdido el curso de Mat 2 y no piensen recursarla ahora me manden un correo explicando de forma mínima los motivos.

Saludos

Nacho