Horarios

Horarios

by Rocha Elisa -
Number of replies: 5

Estimadxs:

los horarios del curso quedaron así

• 7/5, 9/5 y 16/5: 12 a 15 hs (con almuerzo compartido)

Por superposición con otros cursos, en esas dos clases estaremos disponibles 3 hs. Quienes no cursen Aplic. al muestreo podrán entrar a las 12 hs y retirarse a las 14, y quienes entren a las 13 hs y no cursen Física 2 podrán quedarse hasta las 15 hs.
Las explicaciones en el pizarrón, si fueran necesarias, se harán entre las 13 y las 14 hs.

• Resto de los días: 11 a 13 hs

In reply to Rocha Elisa

Re: Horarios

by DUARTE ANDERSON -

No están mal los primeros días?

serían:

• 7/5
  • 9/5
  • 14/5
  • 16/5

Estos serían los que estarían de 12 a 14hs

Los demás si están bien

In reply to DUARTE ANDERSON

by Rocha Elisa -
Hola! Tenes razón, estaba mal el mes. Ya lo corregí.
Me comentaron en clase que el curso de Benamú no iba a ser presencial los días 14/5 y 16/5, por eso esos días no cambiamos el horario.
Si eso finalmente no se confirma, vemos.
Saludos!
In reply to Rocha Elisa

by DUARTE ANDERSON -
Hola Elisa, ah bien, no sabía lo de las clases no presenciales, perdón. Por cierto, vas a poner público los videos para el miércoles? porque a mi no me aparecen si es que ya lo hiciste. Nos vemos, saludos!
In reply to Rocha Elisa

by Rocha Elisa -
Estimadxs: edité el aviso de horarios.
Esta semana las docentes estaremos en el salón de 12 a 15 hs (si pueden, traigan almuerzo para compartir)

Quienes no cursen Aplic. al muestreo podrán entrar a las 12 hs y retirarse a las 14, y quienes entren a las 13 hs y no cursen Física 2 podrán quedarse hasta las 15 hs.
Las explicaciones en el pizarrón, si fueran necesarias, se harán entre las 13 y las 14 hs.
In reply to Rocha Elisa

by Rocha Elisa -
Estimadxs: volví a editar el aviso de horarios.

Mañana miércoles 14/5 tenemos clase de 11 a 13 hs.
El viernes 16/5 tenemos de 12 a 15 hs, cada estudiante entra a la hora que le es posible.
El resto del semestre seguimos de 11 a 13 hs.
Hasta mañana!