Fecha Defensa Taller

Fecha Defensa Taller

por Pugliese Federico -
Número de respostas: 8

Estimados, 

Les proponemos tener la defensa el lunes 17/12 ya que la semana anterior segun supimos el dia 13/12 tienen un examen. 

Les pido nos lo confirmen a la brevedad, de todas formas deberia ser en esa semana, la semana del 17/12 al 21/12. 

De lo contrario tendria que ser la semana que viene. 

saludos

 

Em resposta à Pugliese Federico

Re: Fecha Defensa Taller

por Pugliese Federico -

Viendo el cronograma de examenes, el 17/10 es el examen de Modulación y procesamientos de señales. 

Alguno lo pensaba dar? 

saludos

PD: confirmen a la brevedad de lo contrario lo fijamos los docentes para el 17/12

Em resposta à Pugliese Federico

Re: Fecha Defensa Taller

por Usuário excluído -

Profesor , A mi me queda bien el 17 . El único que le puede quedar mal es a Jhunior ya que es el único que tiene que dar el examen

Em resposta à Usuário excluído

Re: Fecha Defensa Taller

por Pugliese Federico -

Estimados, 

Originalmente les habiamos propuesto dos fechas para la defensa: 4/12 o 10/12, yo les propuse el 17/12 porque en lo personal se complicaba ir el 10/12. Dado que no nos ponemos de acuerdo yo voy a hacer algún movimiento para estar el 10/12. Ademas como algunos puede que tengan examen el 13/12 o el 17/12 y ademas otro compañero no puede por trabajo el 17/12 lo mejor es que sea el 10/12.

Asi que volvemos al plan original y la defensa es el lunes 10/12 15 hrs. 

saludos

Em resposta à Pugliese Federico

Re: Fecha Defensa Taller

por De León Brito Alvaro Oriel -

Nosotros el 4 tenemos parcial y después en esa semana no tenemos nada mas, no podría ser otro dia que no sea lunes? Porque no creo que a ninguno de nosotros se nos complique, y quiza a ustedes les queda mejor

Em resposta à De León Brito Alvaro Oriel

Re: Fecha Defensa Taller

por Pugliese Federico -

Quedo fijado para el lunes 10/12, otro dia no se puede

saludos