Suspensión de zoom hoy y mañana

Suspensión de zoom hoy y mañana

de UHART AITANA -
Número de respuestas: 3

Hola , una consulta se suspenden los zooms de hoy y mañana luego de las 15hrs?

En respuesta a UHART AITANA

Re: Suspensión de zoom hoy y mañana

de POU LETICIA -
¡Hola Aitana! copio aquí el mensaje que acabo de publicar en el foro AVISOS y en este mismo foro.

Estimadas/os estudiantes, a raíz del trágico hecho ocurrido en la Udelar (adjuntamos comunicado) los edificios de las sedes y casas de la Udelar se mantendrán cerrados por duelo desde el jueves 13 a las 15:00 hasta las 24 hs del viernes 14 de marzo.
Las charlas de las 14 y las 19 hs del día de la fecha quedan suspendidas y se van a reprogramar (se publicará a la brevedad de qué manera).

Las charlas de carrera se mantendrán en el mismo día y horario pero en formato virtual. Todas las carreras que tenían programadas encuentros híbridos o virtuales, utilizarán los mismos datos que ya figuran en el calendario.
Dejamos enlace para los y las estudiantes de Veterinaria que tienen su charla hoy a las 18 hs.

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86003592812?pwd=PXGXb4u0y8X24rQ8XW0yRZs7BTl7n3.1

Meeting ID: 860 0359 2812
Passcode: 0F7A.djA!y

A la brevedad estaremos informando los enlaces de las demás carreras que habían organizado charlas presenciales para mañana.
¡Saludos!
Equipo UAE
En respuesta a POU LETICIA

Enlace zoom

de FERREIRA JENNIFER -

Hola que tal buenas tardes! Soy Jennifer de la Tecnicatura de Fotografía no tengo a quien consultar el enlace de hoy !! Nose si lo cambiaron no encuentro otro además del que hemos usado estos días. Por favor si alguien me ayuda les dejo mi cel no estoy en ningún grupo tampoco 😢 no tengo a quien acudir y mi clase era a las 18:30! Ya son las 19:10.. gracias espero recibir algún mensaje ya que tampoco encontraba el foro 

098800461 muchas gracias!!