Buen día, ya estoy inscripta a todas las materias (en total son 6) del primer semestre del trayecto psicología y también ya estoy automatriculada en el IVU por la plataforma EVA. Mi consulta es: debo inscribirme al IVU por la página de Bedelías también? Si es así, cómo lo encuentro para inscribirme?
Muchas gracias
María, en la pestaña INICIO vas a encontrar un documento que se llama "Guía del curso". Allí hacia el final encuentras un enlace que te lleva a un cuadro para que veas si además de matricularte tenés que inscribirte en bedelía. Eso depende de la carrera.
Encuentra este texto:
"....Si estás inscripto a una carrera que tiene el IVU como obligatorio, recuerda que además de contar con tu certificado debes haberte anotado al curso en el sistema de bedelía. Compartimos una guía para que reconozcas cómo buscar el curso en el sistema de autogestión estudiantil: Accede a este enlace."
Encuentra este texto:
"....Si estás inscripto a una carrera que tiene el IVU como obligatorio, recuerda que además de contar con tu certificado debes haberte anotado al curso en el sistema de bedelía. Compartimos una guía para que reconozcas cómo buscar el curso en el sistema de autogestión estudiantil: Accede a este enlace."