Módulo 5

Módulo 5

by RODRIGUEZ LUCIANA -
Number of replies: 5

Buenas noches. Tengo una consulta. Yo vivo y trabajo en Artigas, vi que el viernes 14 el módulo 5 para Psicología se va a dictar de forma presencial en Salto. Es obligatorio asistir? O los estudiantes de otros departamentos podemos acceder al mismo de forma virtual? 

Gracias!  

In reply to RODRIGUEZ LUCIANA

Re: Módulo 5

by CASTRO CAROLINA -
Me gustaría saber también. En mi caso trabajo y tendría que organizarme con los horarios.

Aviso que por esto mismo se me complica entrar en algunos horarios a los zoom más en la mañana. De igual manera los veo por YouTube luego de que son subidos. Gracias!
In reply to CASTRO CAROLINA

by MASCIADRI SILVANA -
Buen día, Carolina organízate con tranquilidad, las clases como tu dices quedan grabadas y además tienes los materiales en el aula virtual de la plataforma EVA, y los foros para consultas en cada Módulo.

¡Esperamos que lo puedas aprovechar!

Saludos, Silvana

by MASCIADRI SILVANA -
Hola, Luciana buenos días. No es obligatorio asistir presencialmente, confirma en el calendario de las charlas si tienen la opción de participar de forma virtual.

Saludos, Silvana

by TAVEIRA MARIA -
Hola Luciana, yo también vivo en Artigas y voy a cursar psicología este año, si queres podemos entrar en contacto
In reply to TAVEIRA MARIA

by GÓMEZ CARLA -
Hola, buenas tardes!
Vivo en Artigas también y este año empiezo a cursar Cio-as Psicología. Me gustaría unirme si tienen algún grupo de estudio o para sacar dudas, etc.