Foro para presentarnos y conocernos
Oriana, un gusto de saludarte. Eso también esperamos, que el ambiente universitario te brinde buenas experiencias y que puedas avanzar en tus estudios. ¡Buen comienzo!
Saludos.
También es mi 1er año en CIO salud Paysandú-trayectoria psicología.
Espero este sea un buen año para ti y todos, que puedas tener buenas experiencias y lograr tus objetivos.
Saludos.
Gracias
Esta es una buena oportunidad para comenzar a hacer compañer@s de estudio y por qué no nuevas amistades...
Lo mejor para ti en ese comienzo.
Saludos, Silvana
Espero este año sea de mucho éxito para todos los que comenzamos este nuevo camino Universitario.Saludos
En mi tiempo libre suelo leer libros de diversas temáticas, ayudar en tareas del hogar y caminar escuchando una buena canción.
Espero que este año sea enriquecedor y desafiante, que me vaya bien y me brinde la oportunidad de desarrollar nuevas técnicas y habilidades, además de conocer nuevas personas y compartir experiencias.
¡Muchos éxitos!
Silvana
Me considero una persona muy energética por lo cual en mi tiempo libre me gusta realizar diferentes deportes y actividades físicas.
A pesar de que es mi primer año y estoy muy nerviosa vengo con toda la actitud y esperanza de que este será un buen año.
Les deseo también a todos ¡Muchos éxitos!
Saludos, Silvana
Con el trabajo y estudio muchas veces se es complicado, pero con esfuerzo y dedicación lo vas a poder lograr.
Espero que puedas cumplir tus objetivos y sea un gran año para ti.
Muchos éxitos, saludos.
Saludos, Silvana
Saludos,
Luzmila
Silvana
Saludos, Silvana
Saludos, Silvana
¡Muchos éxitos!
Saludos, Silvana
A las órdenes para lo que pueda ayudarte y muchos éxitos.
Saludos , Martha.
Saludos, Silvana
Saludos, Silvana
Saludos, Silvana
Por el momento no me encuentro trabajando.
Espero que este año esté cargado de aprendizaje, experiencia y buenas energías. Tengo muchas expectativas con el curso!
Saludos, Silvana
¡Éxitos y buen comienzo de año!
Saludos, Silvana
En mi tiempo libre me gusta leer, pasar tiempo con mi familia y mirar películas.
Me gustaría adaptarme a la vida universitaria, debido a que este es mi primer año y es una experiencia nueva para mí.
soy Artesana y me dedico a eso en mis tiempos libres. Estoy muy nerviosa y emocionada por este nuevo trayecto de aprendizaje
Soy Estefany Charamoni, tengo 26 años.
Previamente curse hasta tercero la Lic.en enfermería en Montevideo.
Este es mi primer año en cursar Cio Salud en la sede Paysandú, voy a realizar Psicología y Hemoterapia.
En mi tiempo libre me gusta entrenar y compartir en familia.
Por el momento trabajo en un emprendimiento propio.
Soy de Tacuarembó el cual va a ser todo un desafío cursar dichas carreras.
Espero que este año sea muy enriquecedor, me vaya bien y pueda lograr todo lo que me proponga.
Espero que todos tengan un excelente año.
Buenos días mi nombre es Martha Suárez, realice el CIO Salud el pasado año y ahora opté por la carrera de Enfermería. Trabajo en la tarde en un comercio hasta la hora 22:00. Soy madre,esposa y abuela.
También curso Tecnicatura de Logística en UTU en forma virtual por el hecho de que me gusta aprender.
Espero poder culminar alguna de las carreras y ponerlas en práctica.
Un gusto compartir este año con nuevos compañeros la carrera.
Saludos cordiales.
Excelente año para todos.
También al igual que a los demás compañeros te deseo un año lleno de aprendizaje, desafíos y muchos éxitos.
Saludos y a las óredenes en lo que pueda ayudar.
Este año espero poder cumplir con el trabajo y estudio y que me guste la carrera que elegí.
¡Espero tengas muchos éxitos!
Saludos,
Etel.
¡Espero tengas muchos éxitos!
Saludos,
Etel.
Buenas, soy estudiante de primer año en el CIO del área social; Psicología en la Sede Salto. Vengo desde Artigas, tengo 18 años y muchas ganas de aprender y estudiar.
Mi nombre es Paula, soy docente de inglés hace 7 años, actualmente trabajo en una escuela de tiempo completo y liceo.
Estoy muy entusiasmada por comenzar a estudiar una nueva carrera y deseo un gran año para todos.
Saludos
Saludos.-
En mi tiempo libre me gusta leer y estar en la naturaleza, eso me ayuda a despejar mi mente y sentirme en paz. Espero este sea un buen año para todos los que ingresamos por primera vez y nuestras expectativas y objetivos se cumplan.
Saludos a todos!!!
Hola, un gusto poder comunicarme con todos, me llamo Nadia, ingreso este año a el CIO Salud. Ojalá a todos se nos haga sencillo adaptarnos a la nueva modalidad de estudio, ya que salimos recientemente del secundario.
En mi tiempo libre escucho podcast mientras tomo café, mate o teres.
Me gustaría que fuera un año de mucho aprendizaje, en el que pueda adaptarme bien al ritmo universitario. Espero también disfrutar del proceso y mantener un equilibrio entre estudio y vida personal.
Hola Mateo, gusto en conocerte.
Este año estaremos compartiendo materias de CIO.
Saludos!
Etel.
Hola buenas noches mi nombre es Karen Diano estudiante de primer año de Derecho, No sé estoy escribiendo en donde corresponde.
Espero sea un año de grandes y buenas experiencias . Muchos éxitos a todos/as .
Espero este año sea de mucho éxito para todos los que comenzamos este nuevo camino Universitario. Saludos
Mi nombre es Larissa Antúnez, tengo 17 años y soy oriunda de la ciudad de Tacuarembó. Este año comienza mi trayectoria por la Universidad de la República, específicamente en el CENUR Litoral Norte, sede Salto.
Es mi primer año de Psicología, es decir, del CIOAS trayectoria psicología.
Me llamo Juan David Montes, este es mi primer año cursando la facultad me inscribí en la Licenciatura en Enfermería, en Salto
Esperó que este año nos valla muy bien a todos y muchos éxitos 🙌
WhatsApp Grupo OFICIAL de 1er año Psicología en Paysandú, Cio Salud 2025
Para este año tengo altas expectativas y espero poder adaptarme bien.
tengo pensado hacer fisioterapia y soy de Paysandú
Este año estoy en Paysandú y estoy por comenzar el CIO Salud para la Licenciatura en Psicomotricidad. En mi tiempo libre hago distintas actividades para distraerme. Me gustaría que mi primer año fuera una etapa de aprendizaje y crecimiento, donde pueda conocer gente nueva y acostumbrarme al ritmo de estudio.
Les deseo un buen año y muchos éxitos en esta nueva etapa. Saludos!
Re: Foro para presentarnos y conocernos
Exitos a todos y buen comienzo!
Estoy cursando primer año en Enfermería obvio ansiosa por esta nueva experiencia y por todo el aprendizaje que se viene entre compañeros . Actualmente trabajo de Asistente Personal en casa de familia. Me llama mucho la atención el tema de la salud y espero llegar a más con esta carrera ! Les deceo éxito q todos !
Hola 👋🏻 mi nombre es Belén Aranda, estoy en el primer año generación 2025 de diseño integrado. Tengo 28 años y también soy profesora de Guitarra, teoría y lectura musical hace 8 años.
Vivo en Salto y estoy muy contenta con este nuevo año. Deseo un feliz comienzo para todos.
Nos alegra mucho que aprovechen este espacio para conocerse y acercar intereses comunes, será el comienzo de nuevos grupos de estudio y nuevas amistades seguramente.
Lo mejor para tod@s en este nuevo comienzo.
Silvana
Saludos.
Me gustaría que mi primer año en la universidad fuera una experiencia donde pueda adaptarme bien al ritmo de estudio y aprovechar las oportunidades de aprendizaje.
Saludos
Me gustaría que mi primer año en la universidad fuera una experiencia para poder crecer como persona, conocer nuevas realidades y también nuevas personas.
Saludos
En mi tiempo libre suelo descansar, salir a pasear, tomar mate con amigas, escuchar musica.
Espero que este año sea bueno y que me vaya bien y me brinde la oportunidad de desarrollar nuevas técnicas y habilidades, conocer nuevas personas y compartir experiencias y que nos llevemos bien entre todos
A modo de presentación les cuento que vivo en Concordia, Argentina, y recientemente conocí la existencia de esta Facultad, lo que me llena de entusiasmo para retomar mis estudios en la Licenciatura en Psicología. Previamente, estaba cursando con modalidad a distancia en otra universidad del país, pero debido a diversas circunstancias, tuve que dejar la carrera. Estoy muy contenta y agradecida por la posibilidad de este nuevo comienzo.
En Concordia, trabajo como docente de nivel secundario con una carga horaria de 36 horas semanales, por lo que sin duda será todo un desafío compatibilizar los estudios con mi trabajo. ¡Nos vemos pronto!
Saludos, Silvana
Hoy en día en 2025, me siento mucho más preparado y mentalizado a terminar con lo que una vez más me vuelvo a proponer.
Estoy actualmente buscando algún compañero para hacer amistad y en todo caso estudiar juntos.
Para contactarme pueden solicitar mi número de teléfono y nos comunicamos por WhatsApp.
Muchos exitos a todos en sus respectivas trayectorias. ☆
A veces tampoco sabemos bien qué queremos hacer y qué nos gusta y vamos probando. ¡Eso no lo tomen nunca con un fracaso! Son caminos que uno va haciendo en la vida y experiencias que suman a ese camino. Anécdotas para contar...
Así que mucho ánimo, y tolerancia a la frustración, no todo saldrá como queremos, vamos a tener que entrenar la resiliencia.
¡Abrazo! Silvana
Tengo un niño de 2 años y medio, paralelo a la universidad estoy cursando materias pendientes en el Instituto de Formación Docente para obtener el título de Maestra de Educación Primaria.
Me insribí en 1er año CIO área social ya que en un futuro me gustaría realizar la Lienciatura en trabajo social, tratando de fortalecerme en las áreas sociales, pedagógicas y didácticas.
¡Saludos!
Es mi primer año en enfermeria y espero que sea un año lindo y que pueda con todo y cumplir en tiempo y forma,espero que nos valla bien a todos saludos coordiales.
Que tengan un excelente año lectivo!!!
Hola buenas tardes, soy Melanie García , tengo 17 años , Estoy en mi 1er año en Cio salud paysandú-trayectoria, psicomotricidad . Soy de paysandú
siempre quise enfocarme en el área de medicina pero dadas algunas situaciones lo postergue, espero este año poder aprender y generar nuevos conocimientos. Me anote en CIO ÁREA SALUD TRAYECTORIAS EN TECNOLOGÍA MEDICA-MEDICINA. Y luego me gustaría poder continuar instrumentación quirúrgica. Les deseo a mis compañeros y docentes un excelente año.
Actualmente cursó Lic en enfermería
Buen año para todos !
También es mi 1er año en CIO salud Paysandú-trayectoria psicología espero sea un año que se logren lo objetivo .