Grupo 2: espacio de intercambio

Re: Grupo 2: espacio de intercambio

by BARRAN HERICA -
Number of replies: 2
Buen día profe, con mis compañeras tenemos una duda sobre la entrevista, no entendimos si tenemos que entrevistar realmente a las personas o si hay que armar las entrevistas para el trabajo solamente. También quería comentarle que en el trabajo donde cito a Naciones Unidas no le puse fecha porque la información está en la página web pero no tiene fecha ni autor, no sé como hacer en ese caso? En la bibliografia especifiqué los que no tienen fecha pero no sé si está bien así
In reply to BARRAN HERICA

Re: Grupo 2: espacio de intercambio

by Morales Sanguinet Lucia -
Hola Erica,
No deben realizar las entrevistas. Le comenté a las compañaeras en la case anterior. Este trabajo es el diseño del proyecto, por lo tanto, si piensan realizar entrevistas deben de especificar en su metodología que lo harán (y justificar que tipo de entrevista y porque la aplicarán: que es una entrevista, tipo, etc). En anexos si desean pueden complementar con el formulario de preguntas si lo tienen elaborado (no es obligatorio).

Lo de Naciones Unidas, si es de una página, deben revisar en las normas APA como se cita, de todas maneras al final de cada página web siempre hay un año de publicación.