PROBLEMA DE TAREA

PROBLEMA DE TAREA

de RODRIGUEZ MARIANA -
Número de respuestas: 2

 Hola mi nombre es Mariana Rodriguez 55910993 buenas noches les ago llegar este mensaje porque tuve un problema con las actividades la del módulo 2 la realize perfectamente,pero en la del módulo 3 como podrán ver realizé varios intentos pero ninguno fue completo ya que no me deja responder las opciones me aparece la correcta siendo que no he seleccionado ninguna y no me permite avanzar,ya sali del todo para atrás y me sigue pasando lo mismo

AGRADESCO SU AYUDA.

En respuesta a RODRIGUEZ MARIANA

Re: PROBLEMA DE TAREA

de LARROSA WALTER -
Te agradecemos si puedes agregar foto captura de la situación para entender el problema. En principio te sugiero que en lugar de ir para atras selecciones la cruz del juego para salir y de esa manera empezar un nuevo juego.
Esperamos las capturas del error del programa

Aprovecho para sugerir a todos que puedan revisar los materiales de cada módulo antes de intentar responder las preguntas para evitar frustraciones por no llegar al porcentaje de aprobación.

A las ordenes ante cualquier cosa
En respuesta a LARROSA WALTER

Re: PROBLEMA DE TAREA

de RODRIGUEZ MARIANA -
Hola gracias no se como mandarle una foto a travez de la pagina lo que me pasa es cuando yo entro a hacer la tarea me marca la correcta y me dice como que yo la ise mal siendo que todavia no elegui ninguna opcion y no me deja avanzar,voy a intentarlo de vuelta pero quedo registrado varios intentos porque no pude hacerla y no me dejaba avanzar entonces salia y volvia a intentarlo