🌟 ¡Bienvenidos a esta Gran Aventura Universitaria! 🌟
Antes que nada, quiero extenderles la más cálida y grandiosa bienvenida a cada uno de ustedes, quienes ahora forman parte de esta maravillosa comunidad que es la Universidad.
Permítanme presentarme: Mi nombre es Walter Larrosa, y soy parte del equipo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza en Salto. En mi rol como articulador de EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) en Salto, estoy completamente a su disposición para lo que necesiten. Además de mi labor aquí, ejerzo mi profesión como Licenciado en Enfermería en el Centro Médico de Salto, lo que me brinda una perspectiva única sobre la importancia de la educación en nuestras vidas.
Al comenzar este año, mi mayor deseo para ustedes es que puedan sumergirse por completo en la experiencia universitaria, absorbiendo todo el conocimiento y las vivencias que esta etapa tiene para ofrecer. La universidad es mucho más que solo asistir a clases; es un viaje de crecimiento personal, de descubrimiento y, por supuesto, de construcción de una comunidad.
Para fomentar este espíritu de comunidad, me gustaría invitarlos a participar activamente en este foro. Compártannos:
¿Qué los motiva a emprender esta aventura universitaria?
¿Cuáles son sus aspiraciones y sueños a medida que avanzan en este camino?
Este es un espacio seguro para compartir sus pensamientos, inquietudes y esperanzas. Al intercambiar experiencias, no solo nos enriquecemos individualmente, sino que fortalecemos los lazos que nos unen como comunidad universitaria.
¡Estoy ansioso por leer sus historias y ser testigo de su crecimiento durante este emocionante viaje que emprendemos juntos!
Les deseo un comienzo de año lleno de éxitos y satisfacciones. ¡Bienvenidos a bordo!