Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Número de respuestas: 61

Reciban un cálido saludo de mi parte y, por extensión, del equipo docente de la UAE de la Sede Paysandú. Soy licenciado en Filosofía (UDELAR) y profesor de Español (CFE - ANEP). Estoy cursando una maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (Universidad Nacional de Córdoba). En mi tiempo libre, realizo actividad física, toco la flauta traversa y miro Netflix. Espero que sea un buen año y que puedan concretar sus expectativas, tanto académicas como personales.


En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CHAPARRO MARÍA -
Buenos Días, mi nombre es Belén Chaparro, quiero ser Lic. en Psicología, estudio al mismo tiempo en la UTU - Turismo y también Ingles particular, aparte por mi cuenta estudio Violín. Me gusta leer, escuchar música, escribir historias, ver películas. Gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de MOSMANN RODRIGO -
Buenas tardes , me llamo Rodrigo Mosmann soy de la ciudad de Salto y estoy comenzando la carrera de Imagenologia en la ciudad de Paysandu . Para mi es un gran desafio el poder comenzar este nuevo emprendimiento en mi vida , desde pequeño mi sueño a sido emprender por el ambito de la parte medica , yo se que si me esfuerzo en cada uno de los temas a tratar lograre progresar . en parte social me gusta escuchar musica , leer muchos libros , pescar , mirar peliculas . muchas gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de TESSADRI SOL -