Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Número de respuestas: 61

Reciban un cálido saludo de mi parte y, por extensión, del equipo docente de la UAE de la Sede Paysandú. Soy licenciado en Filosofía (UDELAR) y profesor de Español (CFE - ANEP). Estoy cursando una maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología (Universidad Nacional de Córdoba). En mi tiempo libre, realizo actividad física, toco la flauta traversa y miro Netflix. Espero que sea un buen año y que puedan concretar sus expectativas, tanto académicas como personales.


En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CHAPARRO MARÍA -
Buenos Días, mi nombre es Belén Chaparro, quiero ser Lic. en Psicología, estudio al mismo tiempo en la UTU - Turismo y también Ingles particular, aparte por mi cuenta estudio Violín. Me gusta leer, escuchar música, escribir historias, ver películas. Gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de MOSMANN RODRIGO -
Buenas tardes , me llamo Rodrigo Mosmann soy de la ciudad de Salto y estoy comenzando la carrera de Imagenologia en la ciudad de Paysandu . Para mi es un gran desafio el poder comenzar este nuevo emprendimiento en mi vida , desde pequeño mi sueño a sido emprender por el ambito de la parte medica , yo se que si me esfuerzo en cada uno de los temas a tratar lograre progresar . en parte social me gusta escuchar musica , leer muchos libros , pescar , mirar peliculas . muchas gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de TESSADRI SOL -
Hola, mi nombre es Sol Tessadri, mis amigos me dicen Solci y este año hago CIO Salud Doctorado en Medicina. Desde niña la medicina me ha llamado la atención, desde que jugaba con mis muñecos y los diagnosticaba con enfermedades que escuchaba de los adultos, espero que esta carrera sea mi lugar. Saludos.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de GONZÁLEZ WENDY -

Buenas, me llamo Wendy González, soy de Rivera, y vine para Paysandú a estudiar la licenciatura de laboratorio clínico, y la verdad espero tener un buen desarrollo en esta carrera, poder recibirme de la misma, y sentirme realizada al respecto.

En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de SANTIAGO YENIFFER -
Buenas tardes, me llamo Daiana Santiago, soy de Rivera y estoy en Paysandú para iniciar la carrera de Imagenología, espero que mi futura carrera sea motivo de realización personal y más allá de eso, sea mi felicidad al titularme.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de DÍAZ ALICIA -
Buenas tardes, mi nombre es Alicia Díaz y tengo 37 años. Siempre me interesó la psicología y este año decidí inscribirme a esta carrera, era algo que venía postergando por diferentes razones.
Trabajo 7 h diarias durante la semana, soy administrativa en un centro de salud de Paysandú y tengo dos hijas. Espero cumplir mi meta que es ser Lic. en Psicología.
Les deseo muchos éxitos a todos.
Saludos!!!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de BORELLO VICTORIA -
Hola! Mi nombre es Victoria Borello y soy del departamento de Colonia; este año comienzo mis estudios en Paysandú con la meta de ser Lic. en Fisioterapia. Me gusta escuchar música y además toco el piano. Espero que sea un año productivo, que me vaya muy bien y al final poder recibirme! Saludos.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de PLANEL PABLO -
Hola!!!, mi nombre es Pablo Planel, es mi primer año en la Universidad y voy a cursar El CIO salud-primer año de medicina. En mi tiempo libre realizo actividad física,leo y disfruto realizando actividades con mi familia y mi mascota. Espero y se que todo el esfuerzo y tiempo que le voy a dedicar a la Universidad va a dar frutos y concretar mi objetivo de ser Médico. Saludos, que pasen bien!!!!
En respuesta a PLANEL PABLO

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CARDOZO NELVER -
Buenas para todos, mi nombre es Nelver Cardozo tengo 45 años trabajo como enfermero hace 24 años, en el 2022 me recibí de Ingeniero Prevencionista. Este año comencé la carrera de medicina es una larga historia de porque no empecé antes, pero al fin la comencé. En los tiempos libres realizo actividades con mi kayak por ríos y arroyos.
De mi parte deseo que sea un buen año para todos.
Cordiales saludos,
Nelver.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de TECHERA DANIELA -
Holaa! Mi nombre es Eloísa Techera, tengo 18 años y soy de Rio Branco, Cerro largo, soy estudiante de 2do de Lic de enfermería y comenzando este año imagenologia, les deseo un buen comienzo de clases a todos, saludos!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de BAEZ ROMINA -
Buenas noches, mi nombre es Romina Baez , tengo 43 años , soy esposa, madre de 3 y Auxiliar de enfermeria en Pediatria desde hace 10 años. En mi tiempo libre me gusta pasarlo con la familia. Trabajo 6 hs diarias en la mutualista de Paysandú. Siempre he sentido que el ambiente laboral sanitario es mi lugar. Me gusta poder ayudar a restablecer la salud de las personas, en mi caso de los niños, desde mi profesión. Por lo que quisiera, es un gran deseo y desafío, poder avanzar ,a mi tiempo ,en la carrera, poniendo todo para poder lograr el Título de Dr. en Medicina.
Saludo a todos y todas, les deseo una buena carrera y que todos, cada uno en su elección ,lo curse con éxito.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CURBELO ALEJANDRA -
Hola, como están todos?
Me disculpo por la demora, recién pude ingresar.
Mi nombre es Alejandra Curbelo, tengo 23 años y este año comencé la carrera de Psicología. Me encanta!
Este año me tengo propuesta muchas metas para mi desarrollo económico y personal.
En mis tiempos libres me gusta desarrollar mis proyectos, hacer ejercicio y estrechar mas el vinculo con mis seres queridos.
Espero tanto para mi como para todos ustedes, un excelente año, donde puedan llegar a cumplir todo lo propuesto.
Gracias, saludos y un enorme abrazo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de GARCIA LAHISA -
Buen día!, mi nombre es Lahisa García, soy Licenciada en Educación Física egresada de ISEF(Paysandú), soy docente, de Tacuarembó y pretendo hacer Medicina.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de TRINDADE CARLOS -
Buenos días, me llamo Carlos Trindade soy de salto y tengo 18 años, estoy muy emocionado en esta nueva etapa de mi vida y con ganas de crecer en el ámbito personal y social, y poder lograr el titulo de licenciado en laboratorio clínico
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de SUPERÍ ALEJANDRO -
Buenas tardes, mi nombre es Alejandro Superi, deje de mis estudios por unos años y ahora estoy con todo para arrancar de nuevo
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de VILLALBA KATIUSHKA -
HOLA, BUENAS TARDES, ME LLAMO KATIUSHKA VILLALBA, TENGO 38 AÑOS, VIVO EN PAYSANDU, SOY MADRE DE 2 NIÑOS, SOY OBSTETRA PARTERA EGRESADA EN EL AÑO 2007, TRABAJO EN ASSE, REALIZANDO GUARDIAS DE 24 HS SEMANALES Y ALGUNA SUPLENCIA EN LA MUTUAL DE DICHA CIUDAD.
EL AÑO PASADO ME INCRIBI EN ANATOMIA PATOLOGICA Y POR MOTIVOS DE SALUD NO PUDE PRESENTARME A LA PRUEBA DE INGRESO.
ME MOTIVA ESTA CARRERA, EN ESPECIFICO, PARA AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y PODER TRABAJAR EN ESA AREA QUE ME RESULTA TAN INTERESANTE Y ME GUSTA.
QUE SEA UN BUEN COMIENZO PARA TODOS!!!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de ROLDAN LORENA -
Hola, mi nombre es Lorena Roldán, soy docente de Química (CFE - ANEP) y ahora comenzaré a cursar el Doctorado en Medicina. Soy de Salto pero ya me mudé a Paysandú para mayor comodidad en cuanto a las clases presenciales. En mi tiempo libre miro series y películas, canto y leo. Un gusto.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de RUIZ FIORELA -

Hola, buenas noches, mi nombre es Fiorela Ruiz, este año pretendo estudiar licenciatura en instrumentación quirúrgica. Anteriormente estaba estudiando otra carrera por lo tanto tengo un poco de conocimiento de las plataformas. Espero tengan un excelente año y puedan cumplir sus metas.

En respuesta a RUIZ FIORELA

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de FERREIRA YUSAHARA -
Buenas noches ;que tal? Mi nombre es Yusahara Anabela Ferreira Machado .Soy mamá de un niño llama Octavio de 8 años el cual demanda tiempo por sus actividades y lo que influye ser mamá , trabajar ; estudiar . Tengo 37 años de edad ;culmine mi bachillerato con mucho esfuerzo el año pasado en julio de 2023. El tema facultad lo veía algo inalcanzable dada mi situación que tuve que enfrentar a nivel familiar con perdida de dos hermanos por cosas de la vida misma sumada la económica de mi casa ,}. La cual me enorgullece porque pese a las adversidades jamas me rendí. Siempre me gusto el escuchar ..el ayudar a las personas con sus diferentes situaciones , Esta carrera la elijo de corazón porque creo poder brindar en su momento a la gente una herramienta para ser escuchados y sentirse acompañados así como también ayudarme a mi misma con situaciones vividas. Agradezco esta oportunidad y deseo una lectivo para todos . Y que cada adversidad que se nos presente podremos tener herramientas para sobrellevarla . saludos cordiales y buenos augurios a todos Yusahara Ferreira.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CENTURIÓN PAULINA -
Hola buenos días, mi nombre es Paulina Centurión y tengo 20 años. Quiero estudiar la licenciatura en imagenología. Soy deportista, hago remo desde hace 7 años y estuve integrando la selección de nuestro país. Debido a que ya quería dedicarme a estudiar y otros motivos tuve que dejar la selección. Entrenar sigue siendo parte de mi rutina, en mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos y tomar mate, escuchar música y dormir.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de BORRE JADE -
Buenos días, mi nombre es Jade Borré, quiero ser Lic. En laboratorio clínico pero no me pude anotar en el Cio correcto por lo tanto estos en el Cio de medicina.
Soy de Río negro - Nuevo Berlín y ese año por el tema de estudio me mudo a Pay y es un desafío para mí irme a un lugar nuevo y sola.
Por otro lado lo que me gusta hacer en mis tiempos libres es escuchar música y leer.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de OLIVERA VALERIA -
Hola buenos días! Mi nombre es Valeria Olivera, quiero ser Fisioterapia desde muy chica ya que siempre me gustó mucho esta área y sobre todo el deporte, actualmente estoy en la Selección uruguaya de remo hace 3 Años.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de RICCIARDI MELANIE -
Buenas tardes, mi nombre es Melanie Ricciardi y este año comienzo CIO salud doctorado en medicina. Actualmente resido en la ciudad de salto por lo que este año me enfrento, como muchos de nosotros, a un año lleno de desafíos.
Les deseo a todos un hermoso año, saludos.
En respuesta a RICCIARDI MELANIE

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Melanie. Gracias por tu mensaje. Recuerda subir foto de perfil (tarea del módulo 1). Suerte y saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de RODRIGUEZ ESTRELLITA -
Hola, mi nombre es Estrella soy de Montevideo pero actualmente vivo en Mercedes. Este año comienzo CIO salud, por un tema de documentación no pude inscribirme a tiempo en Psicomotricidad, pero me han asesorado desde la sede de Rio Negro que podía comenzar y el siguiente año inscribirme. También como muchos de los mensajes que leí soy mamá así que tengo mi vida ocupada pero creo que con el tiempo y al ritmo que se pueda voy a lograrlo. Les deseo un buen año para todos.
En respuesta a RODRIGUEZ ESTRELLITA

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Estrellita. Gracias por tu mensaje. También te deseo un buen año y éxitos en este nuevo camino formativo. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de OBLEDA MATEO -
Hola un saludo a todos, me presento, soy Mateo Obleda, de Tacuarembó voy a iniciar el CIO Trayectoria de medicina
en Paysandú. Normalmente veo Netflix, soy tranquilo me gusta estar en casa y hacer ejercicios físicos.
si bien tengo ciertos "miedos" al igual que todos se que podemos lograr la carrera que deseemos si trabajamos en equipo, y las dudas, preguntar sin vergüenza, así logrando cada uno nuestra meta.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de BALADAN SOFÍA -
Hola, soy Sofia Balada. Tengo 26 años y trabajo en el área de la salud. Se podrán dar cuenta que comencé ya un poco tarde en las tareas.
Comienzo en primer año de Medicina. Saludos!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de VERA JORGE -

Hola, mi nombre es Ignacio Vera. Tengo 27 años. Soy egresado de la carrera de profesorado en Ciencias Biológicas. Soy uruguayo. Me gusta mucho la música popular de los 60's, 70's y 80's. Vivo y trabajo en un pueblo llamado "San Javier", departamento de Río Negro. No soy originario de aquí. Además de intentar estudiar el CIO salud, este año también comencé mis estudios de lengua rusa. Tomo muchísimo mate jaja.

En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de CABRERA JIMENA -
Buenos días, hace poco ingrese a la universidad por eso la demora.
Mi nombre es Jimena Cabrera, este año estoy cursando Cio Salud Doct en Medicina, espero que sea un buen año en todos los aspectos. Saludos
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de OTORMIN YASMIN -
Hola buenas noches, mi nombre es Anoha Otormin soy de Paysandú y quiero estudiar la licenciatura en laboratorio clínico
En respuesta a OTORMIN YASMIN

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de RUMI FAUSTINA -
Hola buen día, mi nombre es Faustina Rumi, soy de Salto pero estudio en Paysandú. Estoy cursando el CIO salud con trayectoria a Instrumentación Quirúrgica. Saludos.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de DE LOS SANTOS PAMELA -
Hola mi nombre es Pamela De los Santos! Tengo 23 años y soy de Young-Rio Negro. Vengo de la facultad de Veterinaria de Salto. Actualmente estoy cursando el CIO salud con trayectoria a Instrumentación quirúrgica!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de SOSA JUAN -
Buenos días, a mi me llego tarde el código para bedelías y también para empezar en Eva, ya luego que me llegó hice el curso introductorio pero no me deja descargar el certificado, me aparece que debo hacer el trabajo 1 de la primera unidad, pero yo ya lo realice, no se si me pueden ayudar con eso, gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Sede Paysandú y Casa Universitaria de Río Negro

de SOUZA TAMARA -
Hola! me llamó Tamara Souza, estoy estudiando Lic. en Fisioterapia. Este año me inscribí al cio para poder cursar la carrera Técnico en Anatomía Patológica que me gusta mucho.
Trabajo, me gusta leer y estar en familia.