¿Nos presentamos?

¿Nos presentamos?

de Porta Mariana -
Número de respuestas: 12

Hola, mi nombre es Mariana Porta. Soy docente de CIO desde 2017. Vivo en Melo y me pueden encontrar en CUCEL. Soy socióloga, con Maestría en Educación y actualmente hago un Doctorado en Informática en Educación. 

Vivo con mi esposo. Mis dos hijos son universitarios y están estudiando uno en Montevideo y la otra en el exterior. 

Estoy muy contenta de comenzar este nuevo semestre y espero llegar a conocerlos un poco más.

En respuesta a Porta Mariana

Re: ¿Nos presentamos?

de FAGUNDES ENILTON -
Hola, mi nombre es Enilton Fagundes, soy estudiante de educación física, entrenador personal y atleta de fisiculturismo. Estoy haciendo materias del Cio para sumar créditos para culminar la carrera.
Soy casado, y padre de un casal, una niña de 7 años y un niño de 1año.
Vivo em Santana do Livramento, soy brasileño con ciudadanía Uruguaya.
Saludos a todes!!
En respuesta a Porta Mariana

Re: ¿Nos presentamos?

de COSTA MARÍA -
Hola. Mi nombre es Graciela Costa, tengo 61 años, soy docente jubilada y vivo en Minas de Corrales. Tengo tres hijos, una contadora y dos estudiantes universitarios de la carrera contador público (finalizando) y de arquitectura.
Estoy cursando el segundo semestre del CIO en la sede Rivera.
En respuesta a Porta Mariana

Re: ¿Nos presentamos?

de CALLEROS MARA -
Hola.
Soy Mara Calleros, tengo 36 años, vivo en Tranqueras con mi familia (esposo y dos hijos) y actualmente trabajo en secundaria y utu con docencia indirecta.
Estoy comenzando mi trayectoria universitaria: este es el primer curso al que me matriculo.
¡Éxitos!
Nos leemos