Ejercicio 4 Practico 4

Ejercicio 4 Practico 4

de OLIVERA LAUREANO -
Número de respuestas: 1
Sobre el ejercicio 4d tengo una duda de cuando evaluo en 0,1<<w<<0,2 ya que me da que el modulo es 0dB mientras que al evaluar en w<<0,1 me da que el modulo es 20log(5) + 20log(w) lo que me parece incoherente ya que si para w<<0,1 comienza desde el valor 20log(5) y una recta ascendente de 20log(w) como es posible que en el siguiente tramo me de 0 dB, quizas es un error simple que no logro ver pero adjunto la foto para que se vea el procedimiento. Al igual me paso en el ejercicio 4e donde en la primera parte me da lo mismo que para el anterior pero con una recta con pendiente negativa pero cuando envaluo en la siguiente zona de w me da un valor que esta por encima del inicial.4d4e
En respuesta a OLIVERA LAUREANO

Re: Ejercicio 4 Practico 4

de Faget Ignacio -
Buenas,

En el \bf d)\rm , la H(j\omega) = \frac{-100j\omega(j\omega -0,2)}{(j\omega + 2)(j\omega +0,1)}, hay un 10 que pusiste en el denominador que no va, y arrastras ese error despues.

En el \bf e)\rm en la parte 10 \ll \omega \ll 50 le falta un - al H(j\omega), lo demas esta bien.

Ahora subo las soluciones de ese practico para que puedan ver tambien el bode de cada uno de esos ejercicios.

Atte. Ignacio