Procesos estocásticos y conversión A/D

Procesos estocásticos y conversión A/D

de Sere Quintero Andres -
Número de respuestas: 2

¡Hola!

En la clase del martes pasado dimos todo el teórico de conversión A/D y algunos fundamentos de procesos estocásticos (gran parte del teórico con excepción del tema Densidad Espectral de Potencia que queda para la próxima clase).

Quedaron publicadas las notas del docente Juan Pechiar sobre Procesos Estocásticos, se sugiere fuertemente su lectura.

También quedó publicado el notebook y el práctico del tema. En cuanto al notebook no van a poder hacerlo todo, es preferible que lean las notas de pechiar y dejen los ejercicios del notebook para la próxima clase (aunque pueden verlo y repasar el teórico desde ahí si les sirve).

Respecto al práctico, los ejercicios 1 a 5 pueden hacerlos sin problema. Los ejercicios 6, 8 y 13 también aunque ofrecen un poco mayor de dificultad. Los ejercicios 7, 9 y 11 quedan para después de dar el concepto de densidad espectral de potencia.

Como siempre, cualquier duda nos consultan.

Un abrazo,

Andrés.


En respuesta a Sere Quintero Andres

Procesos estocásticos y conversión A/D

de Sere Quintero Andres -
El lunes la clase de práctico será virtual, la voy a dar yo, vamos a comentar los ejercicios que hayan hecho y en particular hacer en conjunto el ejercicio 13. Si por ser virtual prefieren que la clase sea antes no tengo problema, me avisan y listo. Lo que no puedo es atrasarla, a las 18 debo irme.

El martes tendremos clase presencial; en la primera parte vamos a hacer en conjunto el notebook 6 (pueden llevar su computadora o usar las del salón) y en la segunda parte comenzaremos con el tema Transmisión Digital en Banda Base.

¡Nos vemos!
En respuesta a Sere Quintero Andres

Procesos estocásticos y conversión A/D

de Sere Quintero Andres -
Para los que no fueron, en la clase de ayer terminamos con el tema de Procesos Estocásticos e hicimos casi todo el notebook 6, el cual tienen hasta el sábado a las 8am para entregarlo. El lunes en el práctico se dará por terminado el práctico 6. El martes que viene comenzamos con Transmisión Digital en Banda Base.

Saludos,
Andrés.