Trabajando en proyectos finales

Trabajando en proyectos finales

de Porta Mariana -
Número de respuestas: 11

Estimados, luego de leer las consignas de trabajo, si tienen preguntas, este es el lugar para aclarar. Recuerden que quienes quieran trabajar en equipo pueden avisar acá y les abrimos una oficina conjunta y trabajan sobre el mismo espacio de pruebas.

Saludos,

Mariana

En respuesta a Porta Mariana

Re: Trabajando en proyectos finales

de Barros Zoa -

Estimada Mariana

En el espacio de prueba, creo haber terminado mi proyecto de aula.

Para armar dicho proyecto, tomé de base un curso que desarrollamos con estudiantes de primer año de la Licenciatura en Enfermería en Salto.

Traté de integrar los contenidos que se trabajan en ese curso, con las herramientas que hemos aprendido en este curso de docencia multimodal.

Quedo a la espera de las correcciones, que seguramente tiene muchas cosas para mejorar.... pero en este camino de ser docente siempre se puede mejorar...

Un saludo afectuoso a todo el equipo docente!!!!

En respuesta a Barros Zoa

Re: Trabajando en proyectos finales

de Casnati Ana María -

Hola Zoa recorri tu proyecto y me pareció muy atractivo para los estudiantes. La sugerencia que te planteo es que continúes leyendo los mensaje de los foros y las dificultades de los compañeros para intercambiar ideas y colaborar en el curso. desde ya muchas gracias.

En respuesta a Casnati Ana María

Re: Trabajando en proyectos finales

de Barros Zoa -

Hola Ana María

Gracias por tus aportes y seguiré tu sugerenrecia de revisar los foros. Ya los había leído en el correr de las semanas anteriores, y me resultó difícil aportar al comentario hecho por algunos compañeros, pero volveré a revisarlos.

Saludos!

 

En respuesta a Barros Zoa

Re: Trabajando en proyectos finales

de Usuario eliminado -

Hola Zoa,

Observé tu proyecto de curso, y está muy bien estructurado, con coherencia en la cantidad y calidad de propuestas por unidad.

Al título de cada Unidad, le sumaría el nombre, además del número, para estar coincidente con el programa y porque no siempre, a primera vista, los participantes relacionan a qué tema corresponde el número de la unidad.

Por ejemplo:

Unidad  I: INTRODUCCION AL CURSO

Unidad  II: INTRODUCCION A LA ENFERMERIA PROFESIONAL

En relación a la propuesta de página "Las cosas que pasan" en la unidad 2. - quizás detallar   con una breve introducción  cuál es el motivo del uso de ese recurso, a modo de ejemplo: ¿para qué mirar ese videoclip?

Saludos y gracias por tu compromiso y dedicación,

Cecilia

 

 

En respuesta a Porta Mariana

Re: Trabajando en proyectos finales

de de Paula Fátima -

Estimadas Docentes

Culmine con la consigna del Proyecto Final (Oficinas Personales).

El Aula se edito en base a la Unidad Temática que desarrollo (una unidad temática) con estudiantes de Primer año, en el modulo II.

Espero sus sugerencias, saludos!!!!!

En respuesta a Porta Mariana

Re: Trabajando en proyectos finales

de Sánchez Vila Ana Beatriz -

Felicitaciones a las compañeras que nos representan con esos excelentes resultados en el tramo final, yo te acompaño paso a paso Mabel Walkiria, lo importante es que la meta está a unos pasitos más!!!!! Todavía hay tiempo, adelante!!! 

Abrazo.

En respuesta a Sánchez Vila Ana Beatriz

Re: Trabajando en proyectos finales

de Camejo Pizzatti Mabel Walkiria -

Hola Ana Beatriz, muchas gracias por estar atenta y acompañándonos.

En esta semana estaré trabajando para avanzar y concluir antes de la fecha establecida en plataforma.

El miércoles a la noche seguramente habrán cambios en el curso de prueba.

Nos leemos.

Cariños.