Transmito dudas

Transmito dudas

by Sánchez Vila Ana Beatriz -
Number of replies: 3

Quiero poner normas de conducta dentro de al plataforma, qué icono debo elegir si abajo quiero que diga siguiente y poder continuar en una página a siguiente, para que esta no me quede muy cargada. Gracias

In reply to Sánchez Vila Ana Beatriz

Re: Transmito dudas

by Camejo Pizzatti Mabel Walkiria -

Hola Ana Beatriz, vi tu duda y estuve probando en mi espacio de práctica. No se si entendí bien.

Se me ocurren algunas ideas si estás trabajando un libro por ejemplo:

  1. Las flechas que se generan en la parte superior y en la inferior del libro te permiten avanzar avanzay al llegar al final salir del mismo salir.  Además si el estudiante se para sobre ellas se despliega la información de la utilidad que tienen.
  2. Por otra parte, si la inquietud es que el estudiante vea que debe continuar en la siguiente página, seguí la estrategia usada por la Profesora Mariana utilizada en la Introducción al Curso/Tema 1: Los Foros y sus posibilidades. Usó el siguiente indicador en la parte inferior del texto: avanzar al siguiente apartado Creo que para el lector es muy claro este mensaje.
  3. Si lo que se busca es enlazar a otra página o sitio, es posible insertar la imagen de una flecha en la parte inferior (u otra), luego seleccionarla y enlazarla a través del botónenlazar  a una página externa. Hice esta prueba con una flecha que tomé del Tema 2 del Módulo 1, y le asigné una página externa cualquiera (en este caso te saca de la Plataforma):   flecha verde También tienes la posibilidad de enlazarla a otra página dentro del curso y permaneces en EVA. Ejemplo: flecha v

Pienso que alguna de las opciones puede ser útil para la tarea.

Saludos.

Walkiria