Resultados del informe sobre caracterización de fosforita

Resultados del informe sobre caracterización de fosforita

de Cristina Bañobre -
Número de respuestas: 0

Buenos días,
Leímos sus informes y queremos hacerles los siguientes comentarios:
 
Los informes reflejan que buscaron información, principalmente respecto a la parte mineralógica de la muestra problema: fosforita. Sin embargo queremos recalcar los siguientes puntos:

- La sección introducción no debe ser la parte principal de un informe, sino solamente brindar la información necesaria para poner en contexto y entender el desarrollo del trabajo. 
- La parte más rica de un informe debería ser la parte de discusión y más en este caso que por ser un laboratorio virtual trabajamos más esa parte. Esperamos un poco más de contenido respecto a las técnicas que vimos en los teóricos y de los videos que les presentamos en la sección de laboratorio. Una discusión enfocada a la muestra.
- Ninguno de los tres presentó los resultados que se obtuvieron de la muestra fosforita, los espectros y difractogramas están subidos en el EVA y en torno a esos resultados es que deben discutir. 

Como los tres informes están en el mismo nivel les proponemos darles un día más para que puedan reenforcarlo y volver a entregarlo. Tienen plazo hasta mañana miércoles 08/12 a las 23:59 para entregar una nueva versión. 

En este momento,  después de sumar las notas de todas las instancias, ninguno llegaría a la exoneración.
Camila y Diego aprobarían el curso, y tendrían que ir a examen, y Agustina no llegaría a la nota mínima de aprobación. 

El examen de química analítica inorgánica será el lunes 13 por lo que estaremos bastante justos de tiempo con la corrección. Por eso les recomendamos que si van a dar el examen se anoten a tiempo aunque no tengan el resultado final del curso.