videoconferencia

videoconferencia

de CORREA YULIANA -
Número de respuestas: 18

disculpen pero yo tenia entendido que la comunicación de hoy era a las 14 pero una compañera me dice que es a las 12, alguien me puede sacar de la duda. capas entendí mal.

En respuesta a CORREA YULIANA

Re: videoconferencia

de LAMAITA JENNIFER -
Hola, a las 12 decía en el correo que me enviaron, pero no se si va a ser una videoconferencia o alguna otra cosa, porque la profesora puso en avisos que después de turismo sería la conexión a través de Facebook, no entendí muy bien Eso, Saludos!!
En respuesta a LAMAITA JENNIFER

de MARTINEZ ACOSTA ORNELLA -
Estoy con la misma duda, es la hora y estoy esperando la comunicación a través de Zoom porque tenía entendido que hoy había clase a las 12... era lo que decía los horarios...
En respuesta a MARTINEZ ACOSTA ORNELLA

de MUSSIO FERNANDA -
Buenas a todos/as estamos iguales y no comprendo a donde tendríamos que entrar tampoco saludos
En respuesta a MUSSIO FERNANDA

de LAMAITA JENNIFER -
ella puso en el aviso que eramos demasiados alumnos para hacer la videoconferencia por unas paginas que puso, que la iba a realizar por facebook pero después de turismo, entonces no entendí que es lo que va a pasar hoy
En respuesta a CORREA YULIANA

de FERNANDEZ WASHINGTON -
Busque por todas partes la forma de acceder y no encuentro como hacerlo, alguien tiene el link ? entre los comentarios leo que es en zoom y facebook, que es zoom? y en que facebook? no me llego esa informacion. Ayuda!!
En respuesta a FERNANDEZ WASHINGTON

de Balderrama Coppola Beatriz -
Buenas, estuve atenta a mis mensajes en EVA y a mi correo, pero, no me llegó ningún link, ¿alguien sabe cuándo vamos a tener videoconferencia? Yo tenía entendido que era hoy...