disculpen pero yo tenia entendido que la comunicación de hoy era a las 14 pero una compañera me dice que es a las 12, alguien me puede sacar de la duda. capas entendí mal.
Hola, a las 12 decía en el correo que me enviaron, pero no se si va a ser una videoconferencia o alguna otra cosa, porque la profesora puso en avisos que después de turismo sería la conexión a través de Facebook, no entendí muy bien Eso, Saludos!!
Buen día, estoy en la misma interrogante. Porque la Profesora en avisos notificó que va hacer a través de Facebook luego de Turismo.
Pero no sé si hoy hace la videoconferencia.
Saludos.
Pero no sé si hoy hace la videoconferencia.
Saludos.
hola celina yo estoy igual, entemdi lo mismo, estoy conetada esperando
Hay clase hoy al final online o no? No me queda claro. Tuvieron algun contacto?
Estoy con la misma duda, es la hora y estoy esperando la comunicación a través de Zoom porque tenía entendido que hoy había clase a las 12... era lo que decía los horarios...
Yo estoy esperando lo mismo. No se aclaró por dónde sería la clase.
Buenas a todos/as estamos iguales y no comprendo a donde tendríamos que entrar tampoco saludos
ella puso en el aviso que eramos demasiados alumnos para hacer la videoconferencia por unas paginas que puso, que la iba a realizar por facebook pero después de turismo, entonces no entendí que es lo que va a pasar hoy
Entonces mas adelante nos pasara el link para entrar a la videoconferencia? Porque el que aparece allí solo te lleva a fb
yo estoy en la misma, no encuentro la videoconferencia por ningun lado y por lo que tenia entendido arrancaba a las 12
como estas? soy un dinosaurio y no entiendo por donde seria la conferencia? como ingreso a zoom?
Si llegara a ser una videoconferencia donde debo entrar? en el mismo lugar donde esta la información y tareas de la materia o en otro lado. perdón la pregunta pero esto es todo nuevo para mi
Busque por todas partes la forma de acceder y no encuentro como hacerlo, alguien tiene el link ? entre los comentarios leo que es en zoom y facebook, que es zoom? y en que facebook? no me llego esa informacion. Ayuda!!
Buenas, estuve atenta a mis mensajes en EVA y a mi correo, pero, no me llegó ningún link, ¿alguien sabe cuándo vamos a tener videoconferencia? Yo tenía entendido que era hoy...
Me parece que estamos todos en la misma situaciòn... en la espera.... desconcertados...
Yo tambien estoy re perdida.
Hola, hace rato estoy esperando también, no se como sera la conexión. Según el correo que me llego era a las 12.
Hola! cuando es la proxima videoconferencia? y por donde se dan?