Facebook

Facebook

de GOMEZ BENETTO MARIA VANESA -
Número de respuestas: 15

Hola! Disculpe la pregunta pero no puedo abrir el enlace por medio del face. Pongo el link que usted paso y nada... agradeceria informacion ya que el 1 no sabria a donde seguir la clase. Saludos.

En respuesta a GOMEZ BENETTO MARIA VANESA

Re: Facebook

de ABOGADRO PIERINA -
Me pasó exactamente lo mismo. El enlace solo me deriva a la página de Facebook.
En respuesta a ABOGADRO PIERINA

de Eira Gabriel -
El enlace es sólo para que aquellxs estudiantes que aún no tengan perfil en Facebook se hagan uno. Quienes ya lo tengan no necesitarán hacerlo, podrán acceder desde allí. Este actividad se hará recién el primer miércoles después de la Semana de Turismo a partir de un avatar que se configurará para este curso. Lo importante, antes de ello, es que ya vayan accediendo al material disponible en el EVA.
En respuesta a Eira Gabriel

de MOLINA ANTONELLA -
Buenas tardes. Disculpe mi pregunta, pero no he podido acceder a los materiales del curso. Me dicen que no están disponibles No se si es que yo no los encuentro o qué aun no están cargados.
Muchas gracias.
En respuesta a Eira Gabriel

de DELGADO FLORENCIA -
Buen día. Intenté conectarme a la clase on line de hoy pero no se especificó por qué plataforma sería, por esa razón no pude sumarme a la actividad. Agradezco mayor claridad de información si hay próximas instancias de esta índole. Muchas gracias.

de Eira Gabriel -
El enlace es sólo para que aquellxs estudiantes que aún no tengan perfil en Facebook se hagan uno. Quienes ya lo tengan no necesitarán hacerlo, podrán acceder desde allí. Este actividad se hará recién el primer miércoles después de la Semana de Turismo a partir de un avatar que se configurará para este curso. Lo importante, antes de ello, es que ya vayan accediendo al material disponible en el EVA.

de SUAREZ ALISON -
Hola ,buenas noches ,necesito ayuda urgente .no puedo entrar a face, por el enlace que usted dio
y lo mas importante ,nose como escribir por que ni idea de computacion tengo,la tecnología no es lo mio, me cuesta mucho
y lo de la videoconferencia, queda para el 15?