Buenas tardes a todos.
Soy Andrea, tengo 53 años y vivo en San Javier, Río Negro.
Les cuento sobre mi pueblo, fue fundado por inmigrantes rusos, por lo tanto conserva una fuerte identidad basada en su historia. También, se encuentra en medio del Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay.
Bueno, obvio que vi desde siempre un enorme potencial para desarrollar el Turismo como actividad.
En el año 2017, CeTP UTU presenta la carrera de Técnico en circuitos turísticos sostenibles, en formato semipresencial, esa fue la gran oportunidad que encontré para poder estudiar,
Si debo responder a la pregunta sobre el momento en que tomo contacto con la "inaccesibilidad", rápidamente podría decir que fue en la tecnicatura. Si lo pienso mejor, recuerdo que hace como 12 años, una vecina, descubrió que su bebé tenía un problema de tono muscular. Como imaginarán que al principio no comprendimos el problema de las barreras físicas para el traslado, pero con el tiempo la veíamos haciendo milagros para poder trasladar a Gaspar, subir y bajar veredas, llevarlo a la escuela, a la plaza.
Para finalizar, debo decir que estoy muy contenta de participar de éste ámbito de aprendizaje y crecimiento.
Les envío un saludo afectuoso a todos.