Fecha examen

Fecha examen

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 7

Hola,

cuando sería el examen?

Gracias

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fecha examen

de Randall Carlevaro Martin -

También tenemos la misma duda. Hicimos la consulta hace dos días, pero hubo paro. Seguimos insistiendo para que lo pongan en el calendario.

 

Saludos

En respuesta a Randall Carlevaro Martin

Re: Fecha examen

de Ubal Federico -

Hay o había un error en la página de bedelía y aparece en el periodo junio 2017 en lugar de en julio 2016. Y la fecha es esa

sabado 30 a las 13 horas, hasta el 23 para anotarse o borrarse por la pagina de bedelias y hasta el 25 para anotarse en bedelia presencialmente.

 

Eso es lo que dice en la pagina de bedelias, en caso de que tomen como limite la fecha del 28, les aviso que el 27 hay paro general en el cure.

En respuesta a Ubal Federico

Re: Fecha examen

de Irigaray Ignacio -

Estimados,

Lo que dijeron está perfecto, es el sabado 30 y a partir de mañana debería aparecer en la página de Bedelia.

Vamos a intentar tener los resultados para el lunes.

Mañana es el último dia para anotarse al examen via web, en caso de duda inscribirse!

 

Saludos
Nacho

 

 

En respuesta a Irigaray Ignacio

Re: Fecha examen

de Usuario eliminado -

Hola , tengo otra consulta, ustedes sabrían si estoy en el acta para dar el examen? Porque el viernes que fui a averiguar a bedelías me dijeron que me anotaban pero en la página de sgb no aparece que estuviera inscrita y no he podido comunicarme con ellos. Disculpen las molestias.

Saludos

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Fecha examen

de Irigaray Ignacio -

Mayte,Si te inscribiste al examen no debería de haber problemas. Yo no he podido conseguir el Acta. Mañana andá al Examen y después averiguamos el tema de la inscripción. Probablemente se deba a que el acta del curso recién la entregué el miércoles y no debe estar subida al sistema.

Saludos

Nacho