Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

            • Carreras

              • Ingeniería Forestal - IF

              • Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED

                • TED-Primer Semestre

                • TED-Segundo Semestre

                • TED-Tercer Semestre

                • TED-Cuarto Semestre

                • TED-Quinto Semestre

                  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

                  • Metodologías de la Intervención técnica en el Medi...

                    • CURSO MITMER 2025

                    • TEMA 1. Introducción al curso y a la Intervención ...

                    • TEMA 2. Políticas institicionales de Intervención ...

                    • TEMA 3. Paradigmas de la Intervención Técnica

                      • ArquivoClase 4 Paradigma Difusionista RFranco

                      • URLGrabación CLASE 4. Paradigma de difusión de innovaciones

                      • ArquivoClase 4. Lectura 1. Obligatoria. Capitulo de Sanz ...

                      • ArquivoClase 4. Lectura2. Obligatoria. Paradigma Dif. Innovaciones. García Urrea

                      • ArquivoClase4. Lectura obligatoria 3. Críticas al Paradigma Difusionista

                      • ArquivoClase 4. Lectura Complementaria. Cap. Rogers sobr...

                      • ArquivoCLASE 5. Presentación clase paradigma crítico. F. Repetto

                      • ArquivoClase 5 Lectura obligatoria 1: Extensión Crítica. Los aportes de Freire.

                      • ArquivoLectura obligatoria Paulo Freire. Extensión o comunicación.

                      • URLCuaderneta Agroecológica

                      • URLVideo ¿Cómo usar las cuadernetas? (portugués)

                      • URLSitio Memorias Gráficas (agroecología)

                      • URLVideo resultados de las cuadernetas (portugués)

                    • TEMA 4. Metodologías y técnicas para la Intervención

                    • TEMA 5. Investigación, participación y sujetos de ...

                  • Experiencias Históricas de Desarrollo

                • TED-Sexto Semestre

                • COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS(CPTA)

              • Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC

              • Licenciatura en Biología Humana - LGBH

              • Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agr...

              • Trayecto Inicial en Ingeniería

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. Carreras
  7. Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED
  8. TED-Quinto Semestre
  9. Metodologías de la Intervención técnica en el Medi...
  10. TEMA 3. Paradigmas de la Intervención Técnica
  11. URLGrabación CLASE 4. Paradigma de difusión de innova...

Grabación CLASE 4. Paradigma de difusión de innovaciones

Código de Seguridad: Ae2R8U$H

Clique em Grabación CLASE 4. Paradigma de difusión de innovaciones para abrir o recurso.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados