Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

            • Carreras

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

              • General

              • Bloque 1: Desarrollo, ciudadanía y Universidad.

                • Tema 1: Teorías del desarrollo, universidad y ciud...

                • Tema 2: Agendas de innovación, investigación y con...

                  • General

                  • Arreglos institucionales de la Ciencia, Tecnología...

                    • ArchivoClase 1_27022023

                    • ArchivoCrespi, G. y Dutrénit, G. (2013). “Introducción” en Crespi, G. y Dutrénit, G. (Eds.) Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo: La experiencia latinoamericana. México D. F.: Foro Consultivo Científico-Tecnológico. Pp. 7-14.

                    • ArchivoFeld, A. (2015); Mercado, A.; Vessuri, H.; Córdova

                    • ArchivoLundvall, B. A. y Borrás, S. (2005). “Science, Technology, and Innovation Policy” en Fagerberg, J.; Mowery, D. C. & Nelson, R. (Comp.) Oxford. Handbook of Innovation. Oxford: Oxford University Press. Pp. 599-631.

                  • Universidades para el desarrollo: modelos de Unive...

                  • Nuevos y viejos enfoques para la orientación de ag...

                  • ¿Por qué impulsar una perspectiva interdisciplinar...

                  • Desafíos actuales de las Universidades y la produc...

              • Bloque 2: Gobernanza global, sostenibilidad y Univ...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. El papel de la Universidad en la construcción de c...
  7. Bloque 1: Desarrollo, ciudadanía y Universidad.
  8. Tema 2: Agendas de innovación, investigación y con...
  9. Arreglos institucionales de la Ciencia, Tecnología...
  10. ArchivoLundvall, B. A. y Borrás, S. (2005). “Science, Tec...

Lundvall, B. A. y Borrás, S. (2005). “Science, Technology, and Innovation Policy” en Fagerberg, J.; Mowery, D. C. & Nelson, R. (Comp.) Oxford. Handbook of Innovation. Oxford: Oxford University Press. Pp. 599-631.

Haga clic en LUNDVALL,B-A-BORRAS,S-(2005)-Science_ Technology_and_Innovation_Policy-1.pdf para ver el archivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos