Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

            • Carreras

              • Ingeniería Forestal - IF

              • Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED

                • TED-Primer Semestre

                • TED-Segundo Semestre

                • TED-Tercer Semestre

                  • Inglés I

                  • Desarrollo Político del Territorio

                  • Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo

                    • Ciencia. Tecnología. Innovación y Desarrollo

                    • Módulo 1 - Ciencia, tecnología e innovación y su r...

                      • ArchivoConocimiento para la transformación_Arocena_Sultz

                      • ArchivoHistoria social de la ciencia_Bernal

                      • ArchivoMancisidor (2021). El derecho a la ciencia: una visión desde la comunidad iberoamericana

                      • URLLa ciencia está en el corazón de los derechos humanos desde siempre -Mikel Mancisidor

                      • URLEl derecho a la ciencia UNESCO 2020 Entrevista a Alberto Guimaraes

                      • URLResumen del taller de discusión sobre el derecho humano a la ciencia

                      • URLEl origen de las vacunas

                      • URLLa revuelta de la vacuna – Historias de Brasil

                      • ArchivoCiencia, la frontera sin fin_Bush

                      • ArchivoLa ciencia y la estructura social democrática_Merton

                      • Archivo¿Qué es esa cosa llamada ciencia? Chalmers

                      • TareaTarea #2

                      • ArchivoLa política de Ciencia y Tecnología en América Latina_M.Albornoz

                      • ArchivoInnovacion, transferencia de conocimiento y desarrollo económico territorial_F.Alburquerque

                      • ArchivoSobre las posibilidades de un nuevo desarrollo_Arocena en Bortagaray_Sutz

                      • ArchivoSistemas de innovación para un desarrollo inclusivo_Arocena_Sutz

                      • URLBID. (2020). Entrevista a Rafael Radi, Más y Mejor Ciencia #1: ¿Escucharán los políticos a los científicos?

                      • ArchivoBortagaray 2017_Cultura, ciencia, tecnología e innovación en Uruguay

                      • URLEntrevista a Manuel Castells

                      • URLSutz, J. (2021). Democratizar las agendas de investigación para democratizar el conocimiento

                      • ArchivoSutz, J. (2024). Ciencia, tecnología e innovación: otras direccionalidades para un nuevo desarrollo_en Bortagaray_Sutz

                      • URLEntrevista a Ricardo Pascale_Una economía basada en el conocimiento_Emiliano Cotelo

                      • ArchivoPPT Clase: CTI y dllo. sustentable 1 -2025

                      • ArchivoTarea domiciliara 3_2025

                      • ArchivoTarea No. 4 - 2025

                      • URLODS y sus indicadores (apoyo para tarea domiciliaria 3)

                      • ArchivoManifiesto_Centro Step

                      • ArchivoArocena y Porzencansky

                      • ArchivoEduardo Gudynas_Múltiples paradojas: ciencia, incertidumbre y riesgos

                      • ArchivoPPT Clase Sustentabilidad_20 de nayo_2025

                      • ArchivoTransiciones hacia la sustentabilidad en el agro uruguayo_Alzugaray_Taks_Evia

                      • ArchivoDebates latinoamericanos_Svampa

                      • ArchivoFoladori (2007) Paradojas de la sustentabilidad

                      • ArchivoCap. 1 y 2 de Desarrollo y Libertad - Amartya Sen

                    • Módulo 2 - Políticas Públicas y Ciencia, Tecnologí...

                  • Sociedad y Ambiente 2021

                  • Gestión Pública y Gobernanza Local

                  • Bases teóricas de Desarrollo

                • TED-Cuarto Semestre

                • TED-Quinto Semestre

                • TED-Sexto Semestre

                • COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS(CPTA)

              • Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC

              • Licenciatura en Biología Humana - LGBH

              • Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agr...

              • Trayecto Inicial en Ingeniería

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. Carreras
  7. Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED
  8. TED-Tercer Semestre
  9. Ciencia, Tecnología, Innovación y Desarrollo
  10. Módulo 1 - Ciencia, tecnología e innovación y su r...
  11. ArchivoSutz, J. (2024). Ciencia, tecnología e innovación:...

Sutz, J. (2024). Ciencia, tecnología e innovación: otras direccionalidades para un nuevo desarrollo_en Bortagaray_Sutz

Haga clic en Desarrollo, ciencia, tecnología, innovación y sus interacciones_Bortagaray I_Sutz J_2024.pdf para ver el archivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos