Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Interior

        • Centro Universitario Regional Este

        • Centro Universitario Regional Noreste

          • Sede Rivera

          • CIO Social Noreste

          • Sede Tacuarembó

            • Unidad de Educación Permanente

            • Carreras

              • Ingeniería Forestal - IF

              • Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED

                • TED-Primer Semestre

                • TED-Segundo Semestre

                • TED-Tercer Semestre

                • TED-Cuarto Semestre

                • TED-Quinto Semestre

                  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

                  • Metodologías de la Intervención técnica en el Medi...

                    • CURSO MITMER 2025

                    • TEMA 1. Introducción al curso y a la Intervención ...

                    • TEMA 2. Políticas institicionales de Intervención ...

                    • TEMA 3. Paradigmas de la Intervención Técnica

                    • TEMA 4. Metodologías y técnicas para la Intervención

                      • ArchivoCLASE 6. Análisis de Redes Rurales. R. Baptista

                      • ArchivoLectura Clase 6 Redes Rurales

                      • ArchivoCLASE 7. El enfoque de Co-innovación en la ganadería familiar

                      • CarpetaLecturas Co-innovación

                      • ArchivoPresentación clase 8: Intervención, familiarización y etnografía

                      • ArchivoLectura. Mariza Montero. La Familiarización con la...

                      • ArchivoLectura: Quirós. Ganarse la vida rural. Pluriactividad y producción de valor en campo cordobés

                      • ArchivoLectura. El trabajo del antropologo. Cardoso de Oliveira

                      • ArchivoLectura: Transiciones a la agroecología con productores lecheros del Uruguay

                      • ArchivoCLASE 9. Enfoque Global de la Explotación Agrícola

                      • ArchivoLectura EGEA Chía et. al. 2003

                      • ArchivoClase 10. Investigación Acción Participativa. PDÍAZ

                      • ArchivoDebate Fals Borda Brandao

                      • Archivo"Investigación Acción Participativa", Maritza Montero

                    • TEMA 5. Investigación, participación y sujetos de ...

                  • Experiencias Históricas de Desarrollo

                • TED-Sexto Semestre

                • COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS(CPTA)

              • Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC

              • Licenciatura en Biología Humana - LGBH

              • Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agr...

              • Trayecto Inicial en Ingeniería

            • El papel de la Universidad en la construcción de c...

            • Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria 2024

            • EFI: Caracterización de las cooperativas en el Nor...

            • Biblioteca Sede Tacuarembó. Talleres

            • Curso de Posgrado. Abordajes interdisciplinarios e...

            • Espacio Docente de intercambio de herramientas par...

            • Prevención de riesgos en el laboratorio

          • Formación Docente CLNE

          • Propuestas Regionales

          • CUCEL

        • Centro Universitario Regional Litoral Norte

        • Comisión Coordinadora del Interior

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. Sede Tacuarembó
  6. Carreras
  7. Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable - TED
  8. TED-Quinto Semestre
  9. Metodologías de la Intervención técnica en el Medi...
  10. TEMA 4. Metodologías y técnicas para la Intervención
  11. ArchivoLectura EGEA Chía et. al. 2003

Lectura EGEA Chía et. al. 2003

Haga clic en Comprender, dialograr, coproducir Chía et al 2003.pdf para ver el archivo.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumen de retención de datos