Según el resultado obtenido en el curso existen tres posibilidades:

Reprobar el curso: debe volver a realizar el curso en el año siguiente.

Aprobar el curso: gana el derecho a rendir el examen hasta tres veces durante los 20 meses siguientes a la finalización del curso (es decir hasta antes de comenzar el segundo dictado consecutivo). Los períodos de examen que tiene la facultad son: Diciembre, Febrero y Julio.

Exoneración total del curso: no deberá rendir examen.

Este año la evaluación incluirá la realización de un trabajo de laboratorio obligatorio y eliminatorio que constará de 4 o 5 entregas. Las entregas podrán consistir en la realización de actividades/cuestionarios en EVA, ejercicios de programación en máquina que serán entregados, etc. Las características particulares de los obligatorios (individual/grupal, nivel de suficiencia, etc.) serán publicadas durante el curso.

Quienes no obtengan el nivel de suficiencia en el obligatorio reprobarán el curso y se verán en la necesidad de repetirlo el año siguiente.

Quienes alcancen el nivel de suficiencia en el obligatorio habrán automáticamente aprobado el curso (la aprobación del curso habilita a rendir el examen). El trabajo obligatorio otorgará un máximo de 10 puntos.

El primer parcial será sobre un total de 35 puntos. El segundo parcial será sobre un total de 55 puntos.

Quienes hayan aprobado el obligatorio y obtengan al menos 60 puntos sobre los 100 puntos (los 30 puntos del primer parcial, los 60 puntos del segundo parcial y los 10 puntos del obligatorio) habrán exonerado el curso (no deberán rendir examen).



Última modificación: viernes, 18 de agosto de 2023, 09:29