Estimado/a, este curso se organizará en ciclos de trabajo de una semana. Cada semana tendrán un teórico (miércoles), una asignación de trabajos para hacer a partir de recursos y propuestas en la plataforma (entre el miércoles y el lunes siguiente) y una instancia de práctico (lunes). 

Hay tres prácticos: uno en CUR, uno en CUT y uno online. Ver detalles de horarios y docentes en el espacio para anotarse. Debés anotarte al práctico que pensás concurrir. La asistencia a los prácticos es controlada.

ciclo de trabajo de una semana

Sobre el sistema de evaluación, comprende actividades puntuales como los parciales 1 y 2, procesos de trabajo tutoreados, como el proyecto final y tareas a entregar. La consideración de todas esas actividades determina la evaluación sumativa que define el resultado de tu curso y la calificación final. Aquí podés ver el detalle:

diapositivo mostrando sistema de evaluación: 20 por ciento cada parcial, 12% las tres actividades y 48% el proyecto final.

Te recomendamos leer el programa para tener claros los objetivos generales y específicos y también tomar como referencia el cronograma para saber cómo se va desarrollando el curso. 

Es importante que te involucres desde un comienzo y sigas el ritmo de trabajo propuesto. Será una forma de aumentar tus posibilidades de exonerar el curso.



Última modificación: jueves, 23 de marzo de 2023, 09:37