Foro de bienvenida

Número de respuestas: 32
¡Bienvenidos al curso Introducción a la docencia mutlimodal! Uno de los primeros objetivos que tenemos en una clase, es crear un clima distendido de confianza para iniciar un intercambio que será parte de nuestro proceso de aprendizaje. Lo mismo es necesario a nivel de un aula virtual. Por este motivo los invitamos a presentarse siguiendo estos pasos:
1. Nombre, lugar donde trabajan hoy, cursos que enseñan
2. Adjuntar una imagen que los respresente de alguna manera. Puede ser una foto personal o familiar, un dibujo, paisaje, etc. Comentar esa imagen.
3. En caso de ser docente del programa CIO Social del Noreste, ¿qué unidad curricular tendrìa a su cargo?
Recuerden actualizar su perfil integrando una foto personal para identificarnos mejor.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de bienvenida

de Usuario eliminado -

Hola, cómo están? Gracias por el mensaje de bienvenida. 

Presentación - Este semestre soy docente responsable de la asignatura Indicadores de Desarrollo en la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable, Centro Universitario de Tacuarembó. 

También soy integrante del PDU Instituto de Desarrollo Sosteible, Innovación e Inclusión Social (IDIIS), en el CUT.  

La foto es de Iporá, una mañana de mucha niebla, el año pasado. 

Saludos a todos,

Isabel

Adjunto IMG_0386.jpg
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Foro de bienvenida

de Benitez Garcia Alejandro -

Hola, Buenos días.

Soy docente del PDU - Procesos industriales de la Madera, dentro de la carrera de Ingeniería Forestal.

Allí mismo tengo asignado cursos de dibujo técnico así como productos derivados y su uso estructural.

La foto en en el Monte Fuji, Japón, sobre las nubes, un amanecer .... y esa puerta ..parece mismo la puerta a algún lado ... por eso la titule ...entrada al cielo, más después de la escalada nocturna, un desafío de casi 4000 mts.

Saludos a todos ...

Alejandro

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Foro de bienvenida