Ir para o conteúdo principal
  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Interior
  4. Centro Universitario Regional Noreste
  5. CIO Social Noreste
  6. Seminario Desarrollo, Sociedad y Frontera, 2025
  7. Módulo III: Lenguaje, políticas lingüísticas y alfabetización en frontera:
  8. Redes sociodigitales en frontera

Redes sociodigitales en frontera

 

Lea el segmentos del artículo Al rescate del sujeto en las redes sociodigitales: estudio antropológico sobre la apropiación y socialización de la información política en Uruguay de Rosalía Winocur y otros autores, el apartado El peso del territorio y o local e la apropiación y socialización de la información.

En tres líneas, explique la idea principal de ese segmento respecto a la circulación y apropiación de la infirmación en redes sociodigitales. Luego concéntrese en los trabajos de campo sobre la frontera Rivera-Libramento ¿qué caracteriza al espacio fronterizo? Reflexione en el grupo sobre cómo este componente puede influir en la vida de los habitantes de la frontera entre Uruguay y Brasil. Comparta sus ideas en un breve párrafo.

La lectura se encuentra en la carpeta de bibliografía y es de Winocur et al. https://eva.interior.udelar.edu.uy/mod/folder/view.php?id=145924


Confirmar

Desculpe, visitantes não podem enviar mensagens.

Você quer entrar agora fazendo o login com uma conta de usuário?

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva


Resumo de retenção de dados