Baja en la inscripción de algunas asignaturas

Baja en la inscripción de algunas asignaturas

por Montes Gabriela -
Número de respostas: 0

Buenas noches, 

En lo personal me inscribí en todas las asignaturas del  primer semestre sabiendo que por motivos personales y laborales iba a tener que realizar una selección de las materias a cursar. 

Como sabemos el comienzo de las clases se vio afectado por la alerta sanitaria que está viviendo actualmente el país y nos estamos adaptando, tanto alumnos como docentes, a esta nueva modalidad.

Con todo esto se me pasó la fecha de poder darme de baja a las asignaturas que mis circunstancias personales no me permiten cursar. 

Me gustaría saber si existe la posibilidad, dadas las situaciones tan incierta en que estamos cursando este año, de poder extender el plazo y de esta manera tener la posibilidad de en este momento darme de baja en la inscripciones de dichas asignaturas.

Desconozco cuáles son los pasos para realizar esta solicitud, si es este el medio apropiado o debería de efectuarlo en otro lugar. Pido disculpa desde ya, si no corresponde y agradezco mucho cualquier información sobre a quién o a dónde tendría que dirijirme. 

Un cordial saludo,