Visita de Maria Simon

Visita de Maria Simon

by Irigaray Ignacio -
Number of replies: 1

Estimados:

Como andan?

El viernes 17 de julio la profesora Maria Simon (decana de la facultad de ingeniería) va a estar visitando el CURE. Perera me pidió que coordinara con ustedes para tener una reunión con ella, en principio estan manejando la hora 15:00. Yo desconozco si hay marcado algún parcial en ese horario, si es así les pido que me lo hagan saber ya que el lunes van a confirmarlo.


Yo los invito a que vayan a conversar un rato por varios motivos. Primero que nada, Maria es una persona con una trayectoria muy vasta en diversos ámbitos (académicos, políticos y de gestión) por lo tanto tiene una visión muy interesante y completa de las cosas. Un dato no menor es que su especialidad son las telecomunicaciones y fue presidenta de Antel hace algunos años.

Esta visita es una oportunidad muy buena para enterarse (de primera mano) de los planes de la facultad a futuro, plantear dudas e inquietudes y propuestas.

Cuando esté confirmada la fecha les aviso. Si ven algún inconveniente con el horario avisen.

Saludos

Nacho

 



 

In reply to Irigaray Ignacio

Re: Visita de Maria Simon

by Irigaray Ignacio -

Estimados,

Recién me entero (al ver a que la decana seguía en Montevideo y que la universidad no cuenta con helicóptero) que la visita fue suspendida.

Sinceramente, les pido mil disculpas.

Saludos

Nacho