Rally Latinoamericano de innovación

Rally Latinoamericano de innovación

por Irigaray Ignacio -
Número de respostas: 0

Estimados,

Como andan?

Desde decanato de Facultad están organizando el evento "Rally Latinoamericano de innovación" y nos invitan a participar. Copio un par de párrafos y les dejo un link a un evento similar ya que no está disponible aun la página web del evento. Si tienen interés en armar un grupo para participar les pido que me avisen asi me pongo a conseguir algunos docentes que den una mano y a coordinar con la dirección del CURE para que nos permitan estar 36 horas de corrido en la sede y que no levante sospechas :) .

Tenemos plazo hasta el viernes para confirmar la participación (si, es muy poco tiempo). Asi que si hay interesados les pido que me avisen lo antes posible (irigaray@fing.edu.uy es mi correo) y si tienen dudas escriban a Federico Davoine que es quien está organizando la cosa (fdavoine@fing.edu.uy).

Mañana jueves  voy a estar por el CURE, si tienen dudas sobre esto o cualquier otra inquietud avisen y nos juntamos.

Abrazo!!

 

-------------------------------------------------

Te cuento que estamos organizando un evento llamado Rally Latinoamericano de Innovación, que consiste en que grupos de estudiantes universitarios propongan soluciones innovadoras a desafíos propuestos por empresas. Se basa en otro evento similar que ya se ha realizado en Uruguay: las "24 horas de innovación".

Los grupos de estudiantes tienen un mínimo de 4 y un máximo de 10 integrantes, de los cuales al menos 2 deben ser de carreras dictadas por una facultad de ingeniería, como es el caso del tecnólogo informático. Va a haber premios nacionales e internacionales (también participan Argentina y Paraguay). En Uruguay, participan también la UM, ORT y UCUDAL.

La página web del Rally todavía no está disponible, pero te puedo pasar la de las 24 hs de innovación, que es muy similar: http://ingemprendedores.org/24horas/?page_id=2

--------------------------------------