Hola, era para preguntar si mañana de mañana hay clases ??
Hola,
Por lo pronto no hay comunicación oficial del CURE ni de Facultad de que las clases se suspendan mañana. En pricipio hay clases.
De todos modos mañana a la mañana antes de salir hacia el CURE consulten el mail, ya que si de verdad se complica para ir, o recibimos algún tipo de alerta, avisaremos por este medio.
Saludos,
Haldo.-
Hola la clase la iba a dar yo mismo mañana , pero en vistas a la alerta meteoroogica para la zona de madlonado y rocha para mañana se suspenden las actividades.. confirmen por este medio cuando pueden recuperarla en el correr de la semana, y damos la clase de mañana.
aprovechen a estudiar practico 1 los ejercicios que quedaron
sds
pablo
Creo que siendo de mañana puede ser cualquier día, nose los compañeros .....
sería muy bueno el viernes!
ok .. queda para este viernes misma hora que el martes?
yo no tengo problemas, nose el resto de los compañeros!
Buenas tardes, escribo por mi y los Compañeros Federico Olivera y Federico Ubal ellos al igual que yo estamos cursando Fisica 2 y Matematica 3 las cuales se dictan miercoles de 12 a 15 Jueves de 10 a 13 y viernes de 10 a 13hs. Por ese motivo no podriamos ir al taller el viernes. Saludos Pablo y espero haver si se puede cambiar o dictar el martes proximo la clase con mas carga horaria.
ok este viernes a las 14hs ? o jueves de tarde?
consulten entre ustedes
abzo
pablo
El jueves tenemos clases de gestion de redes de 15 a18hs y el viernes de hacer la recuperación tendria q ser antes de las 15.... ya que ese dia tenemos clases de telefonía de 15 a 19 y programaccion2 de 19 a 21 hs ....