Profe este miercoles hay clase al final? porque como era semana de parciales no sabiamos que ibamos a hacer todavia.
Saludos, Juan
Hola,
Depende más que nada de ustedes, si están con parciales y no van a tener tiempo de dedicarle al obligatorio voy la semana que viene o la otra que me queda mejor. Si quieren arrancar lo antes posible no tengo problema en ir el miércoles. De todas formas voy a tratar de subir el obligatorio esta semana para que si tienen ganas lo vayan viendo.
Saludos
Depende más que nada de ustedes, si están con parciales y no van a tener tiempo de dedicarle al obligatorio voy la semana que viene o la otra que me queda mejor. Si quieren arrancar lo antes posible no tengo problema en ir el miércoles. De todas formas voy a tratar de subir el obligatorio esta semana para que si tienen ganas lo vayan viendo.
Saludos
En lo personal prefiero q sea la semana q viene, ya q nos dieron 1 semana para estudiar para los parciales decidí viajar a mi localidad, regresaré a Rocha justamente la próxima semana, salu2.
Para mi mejor si que sea la semana que viene la clase.
saludos
Hola,
Quedamos para la semana que viene entonces. Nos vemos el miércoles 3/10 a las 15:30.
Saludos
Santiago