Problemas con router!

Problemas con router!

por Usuário excluído -
Número de respostas: 5
Buenas! No nos esta yendo muy bien con los routers que nos mandaron! Si pudiera existir alguna clase de consulta previa a las entregas programadas, estaria genial! No estamos pudiendo conectarnos con ellos. 

salu2
Carlos
Em resposta à Usuário excluído

Re: Problemas con router!

por Alem Victor -
Si, nosotros también tenemos problemas. Una vez pudimos ingresar al router únicamente por la interfaz inalámbrica. Observamos que no funciona el servidor dhcp en las interfaces ethernet. Cuando ingresamos al router vimos que la interfaz ethernet tenía una dirección 192.168.88.1 pero el servidor dhcp estaba configurado para que sirviera direcciones desde 10.0.0.100 hasta 10.0.0.150. Luego de eso, configuramos el servidor dhcp para que diera direcciones de la familia 192.168.88.0/24 desde la .100 a la .150. Lo curioso es que aún no le había dado para salvar los cambios y dejó de aparecer la interfaz inalámbrica.

Una solución es conseguir un cable USB-Serial y configurarlo por ahí. El cable que pude conseguir es serial macho y resulta que el conector en el router es macho también. Pero dadas las fechas no creo que sea bueno perder más tiempo con estos routers.

Saludos!


Em resposta à Alem Victor

Re: Problemas con router!

por Usuário excluído -
Hola,

Lo mas sencillo para conectarse al Router, es poner la siguiente IP fija en la computadora 192.168.88.100 y conectarse por cable. Luego ir a un navegador y en donde debe escribirse la dirección web, poner 192.168.88.1 y estarán conectados al Router, si no me equivoco el usuario es admin y no tiene contraseña.
Por cualquier consulta, pueden agregarme al chat de gmail, ylanar@gmail.com

Saludos
Pablo
Em resposta à Usuário excluído

Re: Problemas con router!

por Alem Victor -
Lo voy a probar hoy, estoy casi seguro de haber probado eso también, pero de tedas formas lo pruebo y te aviso.

Saludos!