Buenas, quería consultar si es obligatorio ir a la clase presencial de viernes 14, de tecnología médica?
Buenas tardes, Nohelia.
Es altamente recomendable que participen en los encuentros con referentes de coordinación de su carrera / Ciclo, puesto que en ese espacio presentarán información pertinente y responderán consultas comunes.
Saludos, Rodrigo.
Es altamente recomendable que participen en los encuentros con referentes de coordinación de su carrera / Ciclo, puesto que en ese espacio presentarán información pertinente y responderán consultas comunes.
Saludos, Rodrigo.
Buenas tardes, también tengo una consulta sobre la modalidad del Viernes. Yo me anoté para realizar dos trayectorias del cio salud, Psicomotricidad de tecnología médica y Psicología. Pero vi que en el calendario coincide el horario de ambas charlas y en salones distintos. Quisiera saber como se puede solucionar esto por que me gustaría participar en ambas charlas. Espero su respuesta
Meliza, te sugerimos elegir una de ambas charlas el día viernes 9hs. En caso que conozcas a alguien que vaya a la otra charla de las 9hs, luego puedes intercambiar información. También te recomendamos participar de la charla del CIO SALUD viernes 15hs. Saludos, Lucía-.