¡Comenzamos!

¡Comenzamos!

por POU LETICIA -
Número de respostas: 4

¡Hola! bienvenidas/os una vez más. Dejamos habilitado este foro para consultas generales. Recuerden leer y considerar las pautas para participar, eso nos ayudará a responder dudas de manera más ordenada.

¡Saludos!

Em resposta à POU LETICIA

Re: ¡Comenzamos!

por AYALA BRISA -
Hola. Tengo una consulta. Soy generacion 2022 de Lic. en Psicomotricidad, me inscribi a la carrera, pero abandone a mitad de año. Quiero saber si tengo que hacer el iVU para retomar las materias de primer año, ya que en ese año no era obligatorio.
Gracias.

por GONCALVES VALERIA -
Buenos días, quisiera saber si quedan grabadas las transmisiones de IVU ya que por motivos laborales no puedo ingresar a todas. Otra consulta es donde quedaría habilitado el calendario de las carreras para saber horarios, días, y materias (o si hay que inscribirse por materia donde sería). Cio Salud Dr.Medicina. Desde ya muchas gracias por su respuesta.

por LABORDE DANNA -
Hola. Me matricule en sgae a 4 materias pero no me aparecen acá en eva para poder ingresar. Mande mensaje a bedelias porque mi inscripción figura como EN CURSO y quizás sea ese el problema. Pero ellos me dijeron que estoy aceptada en la carrera. Y a su vez me faltan los códigos para poder ingresar a las clases..