¡Hola! bienvenidas/os una vez más. Dejamos habilitado este foro para consultas generales. Recuerden leer y considerar las pautas para participar, eso nos ayudará a responder dudas de manera más ordenada.
Hola. Tengo una consulta. Soy generacion 2022 de Lic. en Psicomotricidad, me inscribi a la carrera, pero abandone a mitad de año. Quiero saber si tengo que hacer el iVU para retomar las materias de primer año, ya que en ese año no era obligatorio.
Gracias.
Buenos días, quisiera saber si quedan grabadas las transmisiones de IVU ya que por motivos laborales no puedo ingresar a todas. Otra consulta es donde quedaría habilitado el calendario de las carreras para saber horarios, días, y materias (o si hay que inscribirse por materia donde sería). Cio Salud Dr.Medicina. Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Hola. Me matricule en sgae a 4 materias pero no me aparecen acá en eva para poder ingresar. Mande mensaje a bedelias porque mi inscripción figura como EN CURSO y quizás sea ese el problema. Pero ellos me dijeron que estoy aceptada en la carrera. Y a su vez me faltan los códigos para poder ingresar a las clases..