Biblioteca funcionamiento.

Biblioteca funcionamiento.

por THOME OLGA -
Número de respostas: 2

Hola soy Olga Thome,mi pregunta es si los libros se prestan o solai estudiar,  leer en biblioteca ,y si están a disposición todos los que fuera a necesitar en la carrera? Tengo 59 años ,en este momento voy a cursar el cio en Paysandú para estudiar licenciada en psicología,me gusta el conocimiento, y aunque primero estudiaron mis 4 hijos ,  la mayor lo hizo en Montevideo porque aquí no había todavía en año 2004 ,y trabaje duro para costear . Siempre sostuve la intención de llegar a la universidad  para formarme y volcar con amor al servicio del  que necesite, me anima la idea del tutor como guía y acompañamiento en este inicio.muchas gracias.

Em resposta à THOME OLGA

Re: Biblioteca funcionamiento.

por ANZUATTE MARIA -
Hola Olga, muchos de los materiales de lectura los docentes los dejan disponibles en el entorno virtual de aprendizaje en formato electrónico (PDF).
Puede haber situaciones en que tienes que consultar algunos materiales en la Biblioteca, dependerá de cuántos ejemplares tenga la sede para que el mismo esté dispnible para le lectura en sala y o lo puedas llevar una semana en préstamos y luego renovar la solicitud y o devolver el material bibliográfico.
En estos casos es conveniente acercarse a la biblioteca de la sede y consultar allí.