Actividad del módulo 3

Actividad del módulo 3

de GABRIELLI PILAR -
Número de respuestas: 5

Hola una consulta, estuve intentando realizar la actividad del módulo tres pero cuando elijo la respuesta no se como continuar a la siguiente. 

En respuesta a GABRIELLI PILAR

Re: Actividad del módulo 3

de THOME OLGA -
Hola Pilar ,debes dar klic en la cruz ❌ y te presenta la nueva pregunta . espero puedas con éxito.
En respuesta a THOME OLGA

Re: Actividad del módulo 3

de POU LETICIA -
Muchas gracias por ayudar Olga, esperamos que Gabriela haya podido solucionarlo así.
¡Saludos!
En respuesta a POU LETICIA

Re: Actividad del módulo 3

de THOME OLGA -
Hola ,no me aparece la actividad del módulo 3 ,da cero punto y se que no debería ser ,a mí criterio respondí bien
En respuesta a THOME OLGA

Re: Actividad del módulo 3

de ADAN MONICA -
Hola! Sabes que me sucede igual. Elijo la respuesta pero no me permite seguir, clicando luego la cruz me saca del juego. Si me pueden ayudar, les agradezco. Saludos. Mónica.
En respuesta a ADAN MONICA

Re: Actividad del módulo 3

de POU LETICIA -
¡Hola Mónica y Olga! ¿cómo están? es raro lo que comentan, hice una prueba y no me aparece error. Tengan en cuenta que cuando contestan equivocado el formulario vuelve atrás para que tengan otra oportunidad. No entiendo si es eso lo que les ocurre, de todas maneras si perciben que continua el problema les pido que se comuniquen con Walter o Silvana, nuestros articuladores EVA para que las ayuden a resolver. Si pueden hacer una captura de pantalla mejor, así entienden lo que están viendo.
¡Saludos!