Consultas sobre Bedelía

Consultas sobre Bedelía

by POU LETICIA -
Number of replies: 6

¡Hola! Aquí puedes compartir dudas sobre la Bedelía y sus funciones. Recuerda revisar los comentarios o respuestas ya ingresadas. ¡Adelante!

In reply to POU LETICIA

Re: Consultas sobre Bedelía

by BRAVO LUCAS -
Buenos dias, quisiera saber como se da de baja en una carrera que concurrí el año pasado, quiero darme la baja ya que este año voy a concurrir a otra carrera,y no se como se hace, desde ya muchas gracias!!
In reply to BRAVO LUCAS

Re: Consultas sobre Bedelía

by POU LETICIA -
¡Hola Lucas! si no cursás más esa carrera no te preocupes, lo que va ocurrir es que no vas a registrar actividad en tu escolaridad. Eso va implicar, de todas maneras, que deberás hacer todos los años el formulario estadístico de grado de todas las carreras que estás inscripto.
Darse de baja no es un mecanismo que nosotros podamos explicar, la sugerencia es que si no querés tener que realizar ese formulario estadístico, escribas a bedelía consultando tu caso (de Salto o Paysandú de acuerdo a la carrera). En el asunto indica la carrera que cursas para que lo vea el funcionario a cargo-
¡Saludos!
In reply to POU LETICIA

Consultas sobre Bedelía

by PLANEL PABLO -
Hola, soy Pablo, estudiante del CIO salud, queria consultar una duda que me preocupa y estoy bastante nervioso!!!, los cursos de al menos el primer semestre son los que nos aparecen en bedelias, a la cual nos debemos inscribir, y a los mismos nos debemos matricular en EVA interior, pero solo a los mismos que nos aparecen en bedelias?
In reply to POU LETICIA

Re: Consultas sobre Bedelía

by RODRÍGUEZ PAULINA -
Hola, muy buenas noches. Soy ingresante del CIO salud trayectoria EUTM. Mi consulta es, si yo puedo inscribirme a cursos del segundo semestre que también se dictan en el primer semestre. En el PDF de las materias, yo las tengo en el segundo, pero hay otras trayectoritas EUTM que la tienen en el primero, y quisiera saber si yo puedo inscribirme a esas materias o si debo de cumplir con el PDF de la carrera que voy hacer. MUCHAS GRACIAS
In reply to POU LETICIA

Re: Consultas sobre Bedelía

by APLANALP PILAR -
Buenas tardes, cuando me inscribí a las materias me olvidé de guardar los números de control, hay alguna forma de recuperarlos o solamente se puede cuando te inscribiste a la materia?