Intercambio

Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Número de respuestas: 42

Espacio destinado a consultas técnicas sobre el uso de la plataforma durante el curso



Para dejar un mensaje, haz clic en "Responder".

En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de DÍAZ ALICIA -
Buenas tardes Rodrigo, me aparece que no me puedo auto matricular en el curso de bases, eso se debe a que debo esperar al 11/03 ?
En respuesta a DÍAZ ALICIA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Buenos días. Gracias por sus aportes, Katiushka y Lenny. Efectivamente: las claves de automatriculación a los cursos en EVA se las proporcionarán los equipos docentes y/o la coordinación del servicio. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de CARBALLO PAMELA -
Buen día, me quedó clara la explicación de lo que es la Auto matriculación para cada espacio, no así los pasos para inscripción en Bedelías, y si también para cada una de las materias es necesaria esta inscripción? por ej, si yo miro en EVA el perfil de mis cursos me aparece : Introducción a la vida universitaria, pero en Bedelías me figura :CIO salud, me falta algún paso? Muchas gracias.
En respuesta a CARBALLO PAMELA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Pamela. La inscripción a cursos en el SGAE es obligatoria. Respecto a este curso específicamente, para el CIO Salud, espera al encuentro con la coordinación del servicio (lunes 11, hora 9). Otros años, con el certificado de aprobación bastaba, por lo que no figuraba en el SGAE. Espero haberte orientado en lo posible. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de DE LEON PATRICIA -
Hola Rodrigo que clase hay el 11/3 h 9? Yo tenia entendido que el 12 hay clase presencial en el salón aula magna. Y ya de paso preguntar si es obligatoria la presencia porq trabajo ese día. agradezco respuesta.
En respuesta a DE LEON PATRICIA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Patricia. En el calendario de actividades figuran días y horarios de los encuentros con las coordinaciones de carrera (https://www.litoralnorte.udelar.edu.uy/images/documentos/IVU2024_calendario.pdf). El lunes 11, a la hora 9, será el del CIO Salud (todas sus trayectorias), presencial con retransmisión por Zoom. La asistencia es libre. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de RIVERO LUCAS -
Hola me he matriculado y me ha llegado el e-mail de que estoy matriculado , en uno de los cursos , pero no me aparecen los cursos en la sección de “cursos “
En respuesta a RIVERO LUCAS

Re: Intercambio

de CARDOZO NELVER -
Buenas noches Lucas, el 11 se habilitan para inscribirte por ahora tenemos todo referente a lo introductorio a la universidad, eso es lo que tengo entendido.
Cordial saludo,
Nelver
En respuesta a CARDOZO NELVER

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Gracias por la respuesta, Nelver. El periodo de inscripción a cursos por SGAE será del 11 al 31 de marzo. Para la automatriculación a cursos en EVA, la mayoría requiere clave, que será proporcionada oportunamente por los equipos docentes a cargo de los mismos. Reiteramos: esperen a los encuentros de carrera, donde se dilucidarán dudas comunes / generales. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de VALERIO VALERIA -
Hola! Buenas tardes! Yo sin querer me matricule pero no me inscribí en una materia que es opcional para mi carrera. Yo quería saber si hay algún problema en que no la curse ya que me había inscripto en la otra materia opcional. Gracias!
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de ALEGRE MARIA -
Buenas tardes, como puedo saber si me inscribi bien en el curso Introducción a la vida Universitaria, la verdad tengo un entrevero.
En respuesta a ALEGRE MARIA

Re: Intercambio

de THOME OLGA -
Hola si pudiste encontrar los módulos y realizarlos creo que ya estária la inscripción, mañana lunes podemos resolver las dudas ,estoy como tú con algunas dudas ., saludos y que todo siga bien
En respuesta a THOME OLGA

Re: Intercambio

de FERREIRA YUSAHARA -
Buenas noches Rodrigo mi nombre es Yusahara Ferreira es el primer año que puedo cursar facultad y me cuesta un poco el mecanismo pero de a poco me voy familiarizando con el tema web y con la comprensión de donde depositar las tares pero lo voy intentando mirando los videos que nos dejan de las clases si bien entro a todas me sirve de mucha ayuda el rever los videos. Mi duda es la siguiente : Para matricularnos a cada materia inscripta debemos esperar a que cada profesor nos de la clave a medida que tengamos clase con ellos es así ? muchas gracias Saludos cordiales
En respuesta a ALEGRE MARIA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, María. Gracias por el aporte, Olga. Estás matriculada correctamente al curso. Consulta a la coordinación de tu carrera / ciclo si debes inscribirte por SGAE. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de RODRIGUEZ ESTRELLITA -
Hola, consulta dónde puedo visualizar los días y horarios de cada materia antes de inscribirme en las mismas? Porque esto buscando el CIO salud pero no lo encuentro, encuentro de otras carreras. si me pudieran ayudar, se los agradezco.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de OLIVERA VALERIA -
Buenas! Debido a la tormenta del fin de semana en mi ciudad, el internet anda muy mal y se cae la página a cada rato, no estoy segura si logré matricularme en SGAE y en Eva
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de SILVA ILIA -
Hola buenas tardes, mi consulta es por la tarea del modulo 1, no me aparece como si la hubiera completado y yo a mi parecer sí he hecho la tarea, me preocupa que afecte mi calificación o algo. Saludos
En respuesta a SILVA ILIA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Ilia. Como enfatizamos en los talleres, la calificación de la tarea correspondiente a este módulo es manual. La demora se debe a tiempos humanos. Si el estado persiste, comunícate con Walter o conmigo para solucionarlo. Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de GARCIA LAHISA -
Buenas noches!,días atrás cambié mi foto de perfil, porque ya tenía una anterior y atualicé mi información e hice todas las tareas, pero la pestaña de cierre no está habilitada, querías saber cómo hago para descargar el certificado del IVU?, porque no sé que me está faltando para poder acceder a él.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de GONZALEZ PAULA -
Buen día Rodrigo, fui a descargar el certificado de este curso pero no puedo hacerlo debido a que no tengo nota de la primera tarea.
Yo la foto del usuario la cambié en cuanto ustedes dijeron, tuve dificultades pero la había cambiado desde la computadora y cuando yo entraba salía la foto. Ahora el tema es que ayer entre por el celular y no aparecía mi foto y tampoco la nota de este módulo.
Como puedo solucionar este inconveniente? Gracias
En respuesta a GONZALEZ PAULA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Paula. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de ALZAMENDI ALFONSINA -
hola, soy Alfonsina y estoy transitando el primer año de CIO salud (psicología), y solo me falta la nota de modulo 1 para completar el cierre, desde ya muchas gracias si me pueden dar su respuesta.
En respuesta a ALZAMENDI ALFONSINA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Alfonsina. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de SILVA CRISTIAN -
Hola Buenas Trades, Mi nombre es Cristian, Soy estudiante de la Licenciatura de Enfermaría, quería consultar si hay una posibilidad de que se habilitara la tarea del Módulo 1, para hacerla, ya que no realice el curso en fecha ya que lo había cursado en 2022, y me piden poder realizar todas las tareas del curso IVU, para así poder estar en la lista que sera enviada a las profesoras de Orientación a la Universidad y poder seguir con la Unidad curricular. Gracias
En respuesta a SILVA CRISTIAN

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Cristian. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de GUICHON MARIA -
Hola hice todas las tareas pero no me calificó la primera que hago?
En respuesta a GUICHON MARIA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, María. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de SABATELLA DANNA -
Buenas tardes, intenté descargar el certificado del curso pero no puedo ya que no tengo nota de la primera tarea. Si bien la hice, no fue calificada y es lo único que me falta. Gracias
En respuesta a SABATELLA DANNA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Danna. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de DA COSTA PORTO JHOANA -
Buenas tardes, intente descargar el certificado y no pude volví a intentarlo a las 24 horas y tampoco me falta la calificación de la primera tarea, si bien la realicé no tiene nota aún y es lo único que me falta. Muchas gracias!
En respuesta a DA COSTA PORTO JHOANA

Re: Intercambio

de Eugui Ferrari Rodrigo -
Hola, Jhoana. Acabo de calificar manualmente tu tarea. Intenta descargar el certificado ahora. Si la dificultad persiste, comunícate con la articulación del EVA (articulacioneva@litoralnorte.udelar.edu.uy). Saludos, Rodrigo.
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de CUSTODIO LAUTARO -
Buenas tardes, me podrían dar una clasificación en la unidad uno para obtener el certificado? ya puse foto de perfil, gracias
En respuesta a Eugui Ferrari Rodrigo

Re: Intercambio

de IRAZUSTA EZEQUIEL -
Profesor buenos dias tardes o noches, una pregunta porque no me deja "realizar" la tarea Nº1 siendo que tengo foto de perfil hace más de un año? Comunicaron que iban a extender el plazo hasta el 6 de mayo, pero a día de hoy, ya finalicé todas las tareas menos la 1º ya que me aparece que está vencida, a diferencia de las otras.